Rodrygo enfurece al Barcelona por su foto con Lewandowski

El brasileño coincidió con el polaco durante sus vacaciones en Ibiza

04 de Julio de 2022
Rodrygo enfurece al Barcelona por su foto con Lewandowski
Rodrygo enfurece al Barcelona por su foto con Lewandowski

Los futbolistas del Real Madrid siguen apurando sus vacaciones hasta que el próximo 8 de julio algunos de ellos vuelvan a Valdebebas para verse de nuevo con Carlo Ancelotti y su cuerpo técnico. Estos serán todos aquellos que no hayan tenido compromisos internacionales con sus selecciones después de la final de la Liga de Campeones, y serán los primeros en incorporarse. El 10 de julio regresarán los brasileños y el 14 lo harán los que disputaron los encuentros de la Liga de las Naciones.

Uno de los que volverá a los entrenos el 10 de julio será Rodrygo Goes, quien tiene una nueva temporada por delante para volver a demostrar que puede llegar a ser un jugador fundamental en el conjunto blanco. Se espera que el ex del Santos termine de explotar en cualquier momento, como ha hecho este año su amigo y compatriota Vinicius.

El fichaje frustrado del delantero francés del PSG Kylian Mbappé le abre las puertas de par en par al joven extremo brasileño para ser titular indiscutible y el no querer contratar a ningún otro extremo derecho refleja la confianza que tiene el club blanco depositada en él.

Como han hecho toda la vida otros tantos futbolistas, Rodrygo escogió Ibiza para pasar unos días de vacaciones antes de volver a Madrid y ponerse a tono para la gira de pretemporada por Estados Unidos. La isla balear es un sitio donde muchos jugadores deciden pasar sus días libres en verano con sus yates y sus casas de lujo. Allí ha coincidido con el polaco Robert Lewandowski, que está en la agenda del Barça.

Si quieres saber que foto es la que ha enfurecido al Barcelona, entra en este enlace de PlanetaRealMadrid.com.