Rodrygo elige a las 5 leyendas del fútbol con las que le hubiese gustado jugar

El brasileño ha completado un tramo final de temporada espectacular

11 de Junio de 2022
Rodrygo elige a las 5 leyendas del fútbol con las que le hubiese gustado jugar
Rodrygo elige a las 5 leyendas del fútbol con las que le hubiese gustado jugar

Rodrygo Goes ha sido un futbolista que ha ido de menos a más durante la temporada. Tras un principio de curso en el que parecía que Asensio estaba por delante de él, fue finalmente el brasileño el que le tomó la delantera al jugador mallorquín.

Ha sido uno de los jugadores en más en forma en el último tramo de la campaña, donde marcó una interesante cantidad de goles, algunos de ellos muy importantes, como los dos que metió al Manchester City para forzar la prórroga en el Bernabéu y coger billete para la final de Champions de París.

Rodrygo se ha merecido seguir en el Real Madrid y que confíen en él para ser un jugador muy importante para el equipo, como ha hecho Vinicius este año. Quién sabe, igual la temporada que viene es la consagración y la explosión definitiva del ex del Santos. Se ha convertido en un jugador intransferible, nadie en el club quiere que se marche y confían en que acabará explotando al igual que su amigo y compatriota.

En una entrevista a un conocido medio de comunicación deportivo, Rodrygo desveló las cinco estrellas del fútbol con las que le hubiera gustado compartir vestuario. Llama la atención su elección por una curiosa razón.

¿Quieres saber de qué cinco leyendas del fútbol se trata?. Entra en este enlace de PlanetaRealMadrid.com.