Rodrygo dispara todas las alarmas en el Real Madrid

  • Deportes
  • 15-02-2019 | 07:02
  • Escribe: Álvaro Jiménez

El futbolista padece fuertes dolores de espalda que le han obligado a jugar infiltrado.


El futbolista del Real Madrid Rodrygo ha hecho saltar todas las alarmas tras desvelar una lesión en la espalda que le ha dado problemas en los últimos encuentros.

La polémica comenzó el domingo, día en el que el delantero brasileño dio una entrevista en la que reconoció que no estaba al 100% y que sufrió fuertes dolores de espalda. (La razón por la que Rodrygo dio calabazas al Barça para fichar por el Madrid)


"Tomo la inyección y logro comenzar bien, pero luego llega la segunda parte y me duele demasiado, me deja muy tocado", explicó el jugador del Santos acerca de sus partidos con la selección brasileña Sub-20.

Las declaraciones cayeron como una bomba en el Santos, que ni siquiera sabía que el jugador sentía molestias, y mucho menos que era infiltrado en cada partido con la selección.


El enfado del conjunto brasileño fue a más cuando se percató que el Real Madrid sabía de los dolores de espalda del brasileño desde el mes de diciembre.

Según ha señalado el Diario AS, tanto el Real Madrid como el Santos temían que se tratase de una lesión crónica aunque todo indica que es un "problema puntual". (¡¡Vinicius Jr tiene la llave para que Neymar fiche por el Real Madrid!!)

Rodrygo

El futbolista brasileño Rodrygo será presentado como nuevo jugador del Real Madrid en verano y se incorporará al primer equipo.

El ariete carioca está llamado a ser uno de los mejores del planeta a medio plazo y su objetivo en la temporada 2019-2020 será el de coger experiencia como delantero secundario.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario