Rodrygo desvela quién es su ídolo en el Real Madrid: "Lo tenía como fondo de portada en Facebook"

El futbolista del Real Madrid ha cumplido su sueño de compartir vestuario con él.

10 de Diciembre de 2019
Rodrygo desvela quién es su ídolo en el Real Madrid: "Lo tenía como fondo de portada en Facebook"
Rodrygo desvela quién es su ídolo en el Real Madrid: "Lo tenía como fondo de portada en Facebook"

El atacante brasileño del Real Madrid Rodrygo Goes se ha convertido en una de las revelaciones de la temporada con tan solo 18 años y ha impresionado a Zidane.

Ahora, tras sus primeros meses en el conjunto blanco, Rodrygo ha confesado que está cumpliendo el sueño de compartir vestuario con su ídolo. (La razón por la que Rodrygo dio calabazas al Barça para fichar por el Madrid)

Se trata del internacional belga Eden Hazard, que aterrizó este verano en la capital de España tras conquistar la Europa League con el Chelsea.

"Cuando marqué el tercer gol (ante el Galatasaray en Champions League) solo pensé en coger la pelota. Eden me dijo que tenía que haber marcado cuatro", ha explicado Rodrygo en "Campo de Estrellas" de Real Madrid TV.

"Él parece brasileño, tiene gestos de brasileño. Tenía su imagen de fondo de pantalla en el Facebook", ha añadido el joven atacante brasileño.

Asimismo, Rodrygo se ha deshecho en elogios hacia su entrenador, Zinedine Zidane. "Cuando conocí a Zidane me puse a temblar. Cuando él jugaba veía sus vídeos y ahora es mi entrenador. Es una locura. Estaba encantado con aquel momento, pero estaba muy nervioso". (Los dos elogios más bestias que ha recibido Rodrygo Goes en Brasil)

Seis goles en lo que va de temporada

Rodrygo Goes se ha ganado a la afición madridista, a la directiva blanca, a sus propios compañeros y a Zidane en estos primeros meses de curso en los que ha marcado seis goles.

El brasileño no se ha escondido y ha demostrado que reúne las condiciones para jugar en el Real Madrid y convertirse en uno de los mejores jugadores del planeta a medio o largo plazo.