Rodrygo desvela la fecha exacta de su llegada al Real Madrid

Rodrygo Goes confirmó que llegará a la capital de España "en el mes de julio".

06 de Diciembre de 2018
Rodrygo desvela la fecha exacta de su llegada al Real Madrid
Rodrygo desvela la fecha exacta de su llegada al Real Madrid

Rodrygo Goes, la perla brasileña que fichó el Real Madrid, confirmó que llegará al Santiago Bernabéu "en julio”. El carioca sigue deslumbrando en el Brasileirao y hay muchas ganas, entre el madridismo, de verle jugar junto a Vinicius Júnior.

La dupla Vinicius-Rodrygo será una realidad dentro de medio año. A final de temporada, cuando todo haya acabado, Rodrygo Goes recalará en el Real Madrid y seguirá el mismo guion que ha tenido Vinicius Júnior hasta asentarse en el primer equipo.

“Iré en julio”

El futbolista brasileño del Real Madrid, que juega cedido en el Santos, confirmó la fecha exacta de su llegada en una entrevista para Gazeta Esportiva. Rodrygo aseguró que llegará a final de temporada.

“Es correcto que iré en julio. Hay acuerdo entre el Madrid y el Santos y no creo que haya posibilidad de ir antes”, argumentó para aclarar su desembarco a España.

Rodrygo, a su vez, demostró que tiene la cabeza fría y no piensa en dejar tirado al Santos: “Puede que todo sea diferente. No pienso mucho todavía en eso. Tengo mi mente aquí y quiero seguir destacando con el Santos”, sentenció.

También tuvo tiempo para hablar sobre su futuro equipo, el Real Madrid, y salir al paso de las críticas que se han cebado con los blancos tras una primera parte de temporada dubitativa.

“El Real Madrid no empezó bien en los últimos tres años, pero fue tres veces campeón de la Champions League. No se puede dudar de Real Madrid y no hay que hablar demasiado pronto”, finalizó.