Rodrygo desvela cuál es su gran objetivo desde el minuto 1 de su llegada al Real Madrid

"Lo mejor es la sensación de que algún día puedo ganar una, dos o tres Champions League con el Madrid", apuntó Rodrygo Goes.

15 de Diciembre de 2019
Rodrygo desvela cuál es su gran objetivo desde el minuto 1 de su llegada al Real Madrid
Rodrygo desvela cuál es su gran objetivo desde el minuto 1 de su llegada al Real Madrid

Rodrygo Goes se ha convertido en una de las grandes irrupciones del fútbol mundial esta temporada; al brasileño, en ambición, no le gana nadie.

El carioca se abrió en canal para su Campo de Estrellas en RMTV y lanzó un mensaje contundente sobre su ‘misión’ en el Real Madrid: ganar varias Champions League. (Rodrygo es sinónimo de efectividad de cara al gol: ¡¡Donde pone el ojo pone la bala!!)

“Tengo la sensación de poder ganar una, dos o tres Champions”

Es el gran sueño que tiene Rodrygo Goes y que espera cumplir de blanco: “Lo mejor es la sensación de un día poder ganar una, dos o tres Champions. Es un trofeo muy grande y bonito, de los más bonitos del fútbol. El día de la presentación fue uno de los más felices de mi vida. Cuando miro para atrás veo que valió la pena todo el esfuerzo desde niño”, comentó el propio crack de 19 años.

Rodrygo habló, además, de sus sentimientos cuando se estrenó ante Osasuna en el Bernabéu: “En mi debut empecé el partido en el banquillo. Cuando Zidane me dijo que calentara sabía que entraba. Estaba muy nervioso porque era mi primer partido oficial con el Real Madrid y en el Bernabéu pero en poco tiempo hice un gol. El control fue muy bonito. Si controlas bien tienes todo para hacer una buena jugada y por eso salió bien”.

El joven jugador brasileño también explicó, con enorme emoción, su primer hat trick en la Copa de Europa con la camiseta del Real Madrid: “Eden me dijo que tenía que haber hecho cuatro goles y le dije que eso era difícil. Fue una sensación única, es una felicidad ver a la afición gritando mi nombre”, apuntilló.

Rodrygo especuló sobre su relación en el vestuario con sus compatriotas y también con Zidane: “Cuando conocí a Zidane me puse a temblar. Cuando él jugaba veía sus vídeos y ahora era mi entrenador. Era una locura. Estaba encantado con aquel momento, pero estaba muy nervioso. Marcelo me dio mucha confianza y tranquilidad. Para todo lo que necesitaba estaba ahí, me hablaba siempre de cosas buenas. Casemiro también y la experiencia que tienen por todo lo que han vivido aquí hizo que todo fuese más fácil para mí. Vini ha sido muy importante para mí en mi proceso de adaptación. Soy un chico suertudo”, espetó.