Rodrygo destapa las desconocidas charlas que le dio Zidane en verano

Rodrygo Goes habló para 'Esporte Interativo' y desveló detalles sobre sus primeras charlas con Zidane.

02 de Noviembre de 2019
Rodrygo destapa las desconocidas charlas que le dio Zidane en verano
Rodrygo destapa las desconocidas charlas que le dio Zidane en verano

Rodrygo Goes habló para Esporte Interativo sobre su relación con Zinedine Zidane. (Así es como Rodrygo le ha pasado la mano por la cara a Joao Félix y Ansu Fati)

El joven crack brasileño del Real Madrid destapa detalles ‘ocultos’ sobre los primeros días de pretemporada con los madridistas, al llegar del Santos, y deja claro que tiene una magnífica relación con Zidane.

Su primera charla con Zidane

"Lo conocí en la pretemporada. Entré al vestuario y estaba allí. Saludé a los jugadores, que ya los había visto el año pasado. Cuando Zidane vino a saludarme y dijo mi nombre me dio un temblor. Pensé que tenía que tener postura (risas)”, empieza explicando.

“Me da bastantes consejos”

Rodrygo, además, detalla los consejos que le da en el día a día Zizou: "Zidane me da bastantes consejos. Me acuerdo de que me lesioné hace uno o dos meses, no sé. Él siempre venía a hablar conmigo y me decía que tenía que estar tranquilo. Llegas a un club y estás emocionado para jugar y para entrenar y te lesionas... medio te desanimas, pero él siempre venía a hablar conmigo y me decía que continuara el tratamiento que volvería más fuerte y eso es lo que hice. Volví y volví más fuerte. Me ayuda todos los días y me está haciendo crecer. Me da bastante confianza".

Su relación en el vestuario

También habla de su relación con los compañeros de vestuario y deja claro que todos le arropan y le aconsejan: “Todos me han ayudado bastante, no podría mencionar solo a uno. Ha salido bastante mi conversación con Benzema en la Champions. Él es un fenómeno como es en el campo. Cuando juego él me ayuda bastante. "No conocía tanto a Casemiro pero me sorprendió. Veo lo mucho que trabaja y para mí es una inspiración así como Sergio Ramos. Casemiro por ser de mi país es diferente. Los brasileños tienen fama de perezosos y él parece que ha venido para cambiar eso. Trabaja mucho. Siempre me dice que vayamos al gimnasio. Es una inspiración para la gente joven”, apuntilló.