Rodríguez Menéndez saca de sus casillas a Belén Esteban en Sálvame: "¡¡Analfabeta, cornuda nacional!!"

"Belén Esteban es 'La Princesa de los Cuernos' y no 'La Princesa del Pueblo'"

27 de Febrero de 2020
Rodríguez Menéndez saca de sus casillas a Belén Esteban en Sálvame: "¡¡Analfabeta, cornuda nacional!!"
Rodríguez Menéndez saca de sus casillas a Belén Esteban en Sálvame: "¡¡Analfabeta, cornuda nacional!!"

En diciembre de 2010, el entonces prófugo de la Justicia Emilio Rodríguez Menéndez concedió una entrevista exclusiva a ‘Sálvame Deluxe’ que levantó ampollas.

El polémico abogado, que saltó a la fama en 1997 con el escándalo del vídeo de Pedro J. Ramírez (entonces director del diario ‘El Mundo’), atacó a Belén Esteban, Mila Ximénez, Raquel Bollo y Lydia Lozano sin piedad.

"Me encuentro muy tranquilo, estoy esperando a contestar a todas las preguntas y a quitar la careta para que todos los españoles sepan quién es toda le gente que hay en este programa (por Sálvame)", empezó diciendo Rodríguez Menéndez. 

Sobre Belén Esteban

Belén, 'La Princesa de los cuernos'. No tengo miedo a ese personajillo que llaman 'La Princesa del Pueblo' y es una analfabeta", le espetó a la Esteban.

"Qué estás diciendo tú, que eres la cornuda nacional. Que eres 'La Princesa de los Cuernos' y no 'La Princesa del Pueblo'", prosiguió.

"No voy a pedir perdón porque la primera que me debería pedir perdón a mí es Belén", contestó Rodríguez Menéndez cuando Jorge Javier intentó ponerle en su sitio.

Sobre Raquel Bollo y sus 'olores'

"La delincuente eres tú. Eres una ignorante y una analfabeta. Eres vomitiva, muchacha, eres asquerosa, hueles y todo. Pero si te huelen los sobacos, guarra. Pedazo de cerda", le espetó.

Sobre Lydia Lozano

Rodríguez Menéndez aseguró que Lydia es una "ninfómana".

"No tengo ningún respeto por una persona que cobró por dar una noticia falsa como la de Albano. Lydia cobró tres millones y medio por dar esa noticia falsa y no le importó el daño que hacía", sentenció.

El objetivo de Mila Ximénez

Tras llamarla "drogradicta", "alcohólica", "prostituta" y "proxeneta", Rodríguez Menéndez aseguró que Mila "nunca ha pagado nada. Esta señora con tanto glamour no pagaba los alquileres de las casas donde vivía. No tiene la categoría profesional suficiente".

Rodríguez Menéndez saca de sus casillas a Belén Esteban en Sálvame