Rodrigo de la Serna descubre por qué se llama “Palermo” en La Casa de Papel

Rodrigo de la Serna se ha incorporado a la tercera temporada de La casa de papel y lo hace bajo el nombre de Palermo

30 de Julio de 2019
Rodrigo de la Serna descubre por qué se llama “Palermo” en La Casa de Papel
Rodrigo de la Serna descubre por qué se llama “Palermo” en La Casa de Papel

La casa de papel, no deja de cosechar éxitos y su tercera temporada ha venido cargada de novedades. 

Nuevas localizaciones alrededor del mundo y nuevos personajes que han hecho que sus seguidores enloquezcan y quieran que la serie no termine nunca. (Los dos jugadores del Real Madrid que han sucumbido a 'La casa de papel')

¿Porqué Rodigo de la Serna se convirtió en Palermo?

Su apodo tiene un origen de lo más peculiar. Rodrigo interpreta a Martín que a su vez en la banda de ladrones se le conoce como Palermo. 

En la ficción, todos los personajes se hacen llamar con nombres clave de ciudades del mundo. 

El apodo de Rodrigo de la Serna es un homenaje a la serie, a él mismo y a su país Argentina donde la serie ha sido todo un éxito. 

Al parecer, uno de los futbolistas más ilustres de la selección argentina se llama Martín Palermo. Jugó también nuestro país en clubs como el Villarreal, el Real Betis y el Alavés. Aunque donde su trayectoría fue de lo más destacada fue en el Boca Juniors donde estuvo 10 años. 

"Martín Palermo es uno de los futbolistas más grandes que tuvo Argentina", confesó el actor. "¿Habrá sido un guiño del autor? O quizá me pusieron Palermo porque es la capital de Sicilia. No sé por dónde viene la mano, pero como hincha de Boca estoy muy orgulloso de llevar el apellido de tremendo goleador", continuó explicando. 

Además, el propio exfutbolista protagonizó un spot promocional de la tercera temporada de la serie de Netflix para Argentina. (Todo lo que hay que saber sobre la nueva entrega de La Casa de Papel que se estrena hoy)