Rocío y David Flores sentencian a María Patiño por la frase más demoledora

Si además de medidores de audiencias, existiesen los medidores de odio, Mediaset y en especial la docuserie, se llevarían el primer premio

Rocío y David Flores sentencian a María Patiño por la frase más demoledora
Rocío y David Flores sentencian a María Patiño por la frase más demoledora

Desde que se emitió la docuserie han pasado muchas cosas. Colaboradores que durante años llamaban mala madre a Rociíto, y que a partir de la docuserie, se han convertido en palmeros de Rocío Carrasco. Antes de la docuerie los colaboradores de algunos programas de Telecinco, consideraban que Antonio David Flores era un buen padre.

De hecho, lo contrataron como colaborador de 'Sálvame' recalcando que el fichaje de Antonio David, se habia realizado porque tenían documentos que acreditaban de que nunca había sido condenado por malos tratos. Todos saben que Mediaset es muy inestable y cuando se les ocurrió la docuserie, todo tenía que cambiar.

María Patiño era una de las colaboradoras que apoyaban a Antonio David, pero, por exigencias de guion cambio de opinión. Se convirtió en defensora de Rociíto, incluso le pidió perdón por todos los años que la había criticado, apoyándose en que era desconocedora del "calvario" que había vivido al lado de Antonio David.

La presentadora de Socialité suele atacar abiertamente contra Antonio David, a quien incluso acusó de haber colocado él mismo, con la intención de victimizarse, los carteles que aparecieron en Málaga con su rostro impreso junto a la palabra maltratador. Tampoco ha tenido miramientos con Rocío Flores, a la que ha llegado a acusar de vivir engañada por su padre o, cuanto menos, manipulada.

María Patiño, ha vuelto a lanzar un ataque contra ella, porque Rocío Flores lamentaba las críticas que recibe por parte de otras mujeres. "Acabo de ver un mensaje de, justamente, una mujer. Aquí, abanderadas del feminismo todas", dice Rocío Flores sobre las críticas que ha recibido en sus redes sociales. Unas palabras que no han sentado muy bien a María Patiño, que tacha a la hija de Rocío Carrasco de ser "una manipuladora" y de "utilizar el feminismo" a su antojo. "Es asqueroso", dice María Patiño.

Antonio David Flores ha dado la cara por su hija y le ha dedicado unas palabras a María Patiño: "Entiendo que desde hace años practicas la mala praxis periodística, condenada (caso Campanario), entre otros. Pero es que te gusta jugar a la provocación, difamación, la injuria, la calumnia, el acoso, la incitación al odio. Las prácticas como armas desde Mediaset, justo a lo recogido en su código deontológico y ¿sigues trabajando?"

Antonio David ha aprovechado para recordarle a María Patiño que tiene un cita pendiente donde ya sabes y añade: "No olvides los vídeos donde me ves pegando carteles con mi foto y la palabra maltratador". El enfrentamiento que María Patiño mantiene con Antonio David Flores y su familia podría costarle muy caro.

Tal y como la propia Rocío Flores reveló, María Patiño está "denunciada penalmente" una información que, sin embargo, María Patiño  desmiente: "Yo no tengo ninguna demanda penal". En cualquier caso, sea de tipo penal o no, sí parece que los Flores han tomado medidas legales contra todo el que les dirige un nuevo ataque.