Rocío se siente traicionada por Fani: “¡¡Es una vaga y una materialista!!"

Rocío y Fani más distanciadas que nunca tras la polémica abierta por Cristian Suescun

09 de Marzo de 2020
Rocío se siente traicionada por Fani: “¡¡Es una vaga y una materialista!!"
Rocío se siente traicionada por Fani: “¡¡Es una vaga y una materialista!!"

La amistad entre Fani y Rocío Flores parece haber llegado a su fin después de que la hija de Antonio David y Rociíto se haya enterado de lo que cuenta sobre ella la de 'La isla de las tentaciones'. 

Ambas tuvieron mucha conexión desde el primer momento y se convirtieron en buenas amigas. Sin embargo ahora, todo ha saltado por los aires para ellas. 

Rocío Flores decepcionada

Pese a que sus compañeros le recalcan que ella es "el pez gordo" de la edición ella se empeña en negarlo asegurando que es una concursante más, aunque sabe muy bien que no es así. (¡Alta tensión en Supervivientes! Antonio David y Belén Ro se calientan de lo lindo)

Fani podría haberse acercado a ella por interés y sus compañeros le han querido abrir los ojos haciéndole saber lo que presuntamente dice de ella. 

El hijo de Maite Galdeano ha vuelto a crear polémica esta vez entre Fani y Rocío Flores. Cristian ha señalado que la novia de Christofer ha dicho de Rocío que es "una vaga" y "una materialista" mientras conversaba con Ivana y que por eso la argentina la nominó de forma directa al convertirse en líder del grupo de los mortales. "Ivana la nominó por ser una falsa, por cosas que había visto. Dijo que había hablado de ti", señaló el joven. (“¡¡Estoy hasta las pelotas!!” La respuesta de Sofía Suescun a la bronca de Jorge Javier)

Rocío se quedó a cuadros y hablando por señas con Albert Barranco confirmó las palabras de Suescun. "Me sorprende porque si estás todo el día pegada a mí y de repente vas soltando eso de mí... Al final la gilipollas de la edición va a ser Rocío. ¿Qué tipo de problema tienes para ir rajando de mí?", decía muy dolida añadiendo a su vez que "las mentiras tienen las patas muy cortas". 

"Uno me traiciona nominando, otro va rajando de mí, otros dos me hacen la vida imposible... ¿Esto es 'Supervivientes' o qué es?", se quejaba. 

Fani se mostraba asombrada al enterarse de lo sucedido y ella se justificaba. "Yo solo le dije a Rocío que moviera el culo cuando me dijo que estaba vigilando el fuego, ¿cuándo he dicho de ella que es una materialista, tía?"