Rocío no da un palo al agua. Y Elena se planta: “¡Tu padre y tu madre me la sudan!”

Elena se planta ante Rocío Flores y le dice las verdades que ninguno de sus compañeros se ha atrevido a decirle

15 de Mayo de 2020
Rocío no da un palo al agua. Y Elena se planta: “¡Tu padre y tu madre me la sudan!”
Rocío no da un palo al agua. Y Elena se planta: “¡Tu padre y tu madre me la sudan!”

Rocío y Elena han dado un paso más en su relación y se han declarado la guerra. 

La sombra de la vaguería lleva planeando sobre Rocío Flores durante todo el reality. (¡No se pueden ni ver!! Rocío y Elena se declaran la guerra)

Muchos han sido los compañeros que la han acusado de vaga y de no esforzarse en sobrevivir. Porqué, señores, de eso va el concurso, de supervivencia. 

Elena acabó estallando anoche y dijo lo que muchos llevan tiempo pensando: Rocío se ha pasado los dos meses tirada en la arena sin pegar palo al agua. 

Elena dice lo que todos piensan

El hartazgo de Elena ha llegado al súmmum y no ha podido callarse más tras los ataques que recibió por parte de Rocío Flores. 

Los grandes enfrentamientos que existen ahora mismo en Cayo Paloma vienen dados a cuenta de la pesca. Los supervivientes decidieron establecer turnos para ir a buscar caracolas que les sirven de carnada para pescar. 

Pues bien, llegó el turno de Rocío. Tenía que ir a por caracolas para ella y todo el grupo, sin embargo, el sueño pudo con ella y decidió seguir durmiendo plácidamente y aplacar su tremendo cansancio. 

Lo cierto es que Elena y Ana María están entregadas a la causa y es que son muy conscientes que si no hay pesca y peces, no comen. 

Como a Rocío no le dio la gana de meterse en el agua, ambas creyeron que lo más conveniente era despertar a Jorge para que acompañara a Ana María, que por cierto, no sabe nadar. Al guardia civil, como es lógico, no le apetecía, pero ahí estaba él al pie del cañón aunque no estaba dispuesto a ir a por caracolas. (¡¡Elena Rodríguez asesta la más terrible de las puñaladas a su hija Adara en Supervivientes!! ¿Cómo se atreve a hacer algo así?)

A consecuencia de ello, Flores se cogió un berrinche tremendo con el cántabro porque no había hecho la tarea que le correspondía única y exclusivamente a ella y Elena acabó brotando contra ella. 

Rocío aseguró que había sido Jorge quién le había pedido cambiarle el turno, cosa que era mentira y Jorge no tardó en desacreditarla. Contó en palapa que la cosa no había sido como contaba Flores sino que Ana María y Elena le despertaron porque Rocío quería seguir durmiendo. 

Es curioso porque Rocío está acostumbrada a abanderarse como la única que dice la verdad en el concurso. Cosa que evidentemente es mentira. La joven parece mentir más que hablar y ya se le ha visto el plumero en más de una ocasión. De hecho, estamos bien seguros que la tremenda bronca que se vivió entre Elena y ella anoche no ha sido la única y vendrán más.

Elena no está dispuesta a que Rocío se salga siempre con la suya y tenga que quedar siempre por encima de los demás y durante esta pasada gala se lo dejó más que claro.