Rocío Monasterio peta las redes con este vídeo tocando la guitarra

  • Famosos
  • 17-01-2020 | 12:01
  • Escribe: Redacción

Descubrimos una faceta desconocida de Rocío Monasterio tocando la guitarra para dormir a sus hijas




La líder de Vox en la Comunidad de Madrid ha dejado a todos boquiabiertos con un vídeo casero. 

Rocío Monasterio ha mostrado cómo duerme a sus hijos convirtiéndose así en una de las protagonistas indiscutibles del día en las redes sociales. 



Rocío Monasterio tocando la guitarra

En el vídeo aparece la mujer de Iván Espinosa de los Monteros tocando la guitarra de forma apaciaguada antes de dormir a sus hijos. Rocío es madre de 4 niños que comprenden las edades de 7, 11, 15 y 17 años. 

Además, de mostrar su vida política, la dirigente de la formación que lidera Santiago Abascal también muestra aspectos de su vida personal en las redes sociales y no duda en compartir bonitos momentos de la misma. 



La música le gusta y con ella se evade y en el vídeo que se ha viralizado hemos podido comprobar lo bien que se le da tocar la guitarra española. "En casa tenemos un piano, y los niños estudian y tocan piano; y la batería y la guitarra", dijo en unas declaraciones. 

Los niños acuden a clases de solfeo y ella siempre solía sacar dos horas al día para tocar la guitarra clásica aunque ya no goza de tanto tiempo libre. "Me enamoré de una pieza que se llamaba Recuerdos de la Alhambra y no paré hasta tocarla bien", señaló. 



"Lo más importante que hago en el día, sacar tiempo para estar con los niños…. Y así acaban casi todas las noches, la #música amansa a las fieras", comenta en la publicación. 

 



 

 

Facebook Twitter

Deja tu Comentario