Rocío Monasterio despluma a Arturo Valls y sus chanchullos

El presentador de Ahora caigo denuncia a Rocío Monasterio y ésta le contesta en Twitter

25 de Noviembre de 2019
Rocío Monasterio despluma a Arturo Valls y sus chanchullos
Rocío Monasterio despluma a Arturo Valls y sus chanchullos

Arturo Valls se ha sumado a la lista de denunciantes contra Rocío Monasterio por sus trabajos como arquitecta. 

El presentador de 'Ahora Caigo' no lo ha dudado y la ha demandado por su trabajo en un loft allá en 2005 en el que su estudio debía convertir un local comercial en vivienda.

Arturo Valls VS Rocío Monasterio

El juicio tendrá lugar dentro de un año y se añade a las 9 restantes que aseguran que Monasterio ha realizado obras sin licencia alguna antes de obtener el título oficial de arquitectura. 

Rocío Monasterio se ha tomado la revancha y ha desenmascarado al presentador valenciano.

La líder de Vox en Madrid ha querido dar su versión sobre los hechos y ha usado Twitter para hacerlo.

"Anda... un progre que manda a su mánager a que compre un local comercial a nombre de una sociedad, se evita el ITP, recupera el IVA, se desgrava el coste de la obra, y lo alquila a terceros durante años, pero resulta que quería una vivienda... y 15 años más tarde, ¡ahora caigo!", ha escrito. 

Tanto Monasterio como su marido, Iván Espinosa de los Monteros, le ofrecieron hacer la obra con el fin de convertir un comercio en vivienda en el barrio de Lavapiés

Según el estudio en el que ambos trabajan les aseguraron que el cambio se podía hacer efectivo. Fue Monasterio, quien por aquel entonces se encargó de ello pese a no convertirse en arquitecta hasta el año 2009. 

La licencia se anuló debido a que no se aportó en el plazo concedido" la "documentación preceptiva" para llevar a cabo las obras del local. Finalmente, las licencias se fueron perdiendo y las obras avanzaron sin las mismas.