Rocío Jurado 'vuelve' para darle un bofetón legendario a su hija, Rocío Carrasco

Visto lo que pensaba Rocío Jurado, lo que ha hecho su hija, no se lo perdonaría, incluso, estaría de acuerdo con Antonio David Flores

16 de Junio de 2022
Rocío Jurado 'vuelve' para darle un bofetón legendario a su hija, Rocío Carrasco
Rocío Jurado 'vuelve' para darle un bofetón legendario a su hija, Rocío Carrasco

El concepto de la familia que tenía Rocío Jurado y en especial de la maternidad no se parece en nada a lo que ha hecho su hija. En una entrevista en 'Las 1001 noches' de Canal Sur, hablaba de la maternidad como algo supremo.  Para ella ser madre fue lo mejor que le pasó en la vida.

Los palmeros de Rocío Jurado siempre dicen que si Rocío Jurado viese lo que pasa con su familia, volvería a morir y es cierto. Si su madre hubiese visto lo que Rociito ha hecho con sus hijos, no se lo creeria. Ella cuenta en la entrevista que a veces cuando tenía una gira de tres meses, se llevaba a su hija de viaje. Reconocía que no era lo mejor y sonriendo decía que posiblemente ella tenía la culpa de que Rociito no fuera la mejor estudiante, al alejarla tanto tiempo de la escuela.

Para ella, Rociíto era buena madre y buena persona que valoraba a la familia. No podía estar más equivocada. Rociíto no respeta nada y a nadie. La inquina que tiene a toda la familia Mohedano es inexplicable y se rumorea que les tenía celos. Los Mohedano estuvieron al lado de la Jurado y ella no.

Tal y como habla la Jurado de la maternidad, no tiene nada que ver con lo que hizo su hija. Para ella la maternidad era lo más grande y cuando quedó embarazada de Rociíto lo describe como "glorioso". Según cuenta, se tocaba la barriga continuamente y le hablaba a su hija. Creía que tenía un sentimiento maternal exagerado.

Contaba que el papel de abuela es diferente. Los padres educan y los abuelos consienten y reconoce que, si podía, le daba todos los caprichos a su nieta, aunque su madre protestara. Lo que Rocío Jurado creía que significaba ser madre, no se parece en nada al concepto que tiene su hija.

Según Rocío Carrasco cuando se descubran los papeles de su madre se entenderá todo y tanto José Ortega Cano como los Mohedano, no saldrán muy bien parados. De momento la única que está quedando mal, es ella. Su curriculum desde que era jovencita hasta ahora, no habla muy bien de ella.

Mª Teresa Campos gran defensora de Rociito y que la considera o la consideraba como una hija, desde la docuserie, da por bueno todo lo que cuenta Rocío Carrasco, aunque en realidad no lo ha vivido en directo. La "gran amistad" de las Campos con la Jurado, no se ha podido demostrar que fuese "tan intima".

Hay que ver con qué nos sorprende ahora Rociito, aunque en realidad solo hay una verdad. Abandonó a sus hijos y por muchas docuseries que haga y por muchos papeles que enseñe, no limpiarán su imagen.