Rocío Jurado aún vivía cuando Ortega Cano quiso llevarse a la cama a María Teresa Campos

  • TV y Cine
  • 04-06-2022 | 07:06
  • Escribe: Pablo Ruiz
María Teresa Campos ha dejado a todos en 'shock' al desvelar la insinuación de Ortega Cano


La presentadora María Teresa Campos lleva tiempo alejada de los focos y de los platós de televisión. Sin embargo, recientemente ha concedido una entrevista en la que ha hablado tanto de Rocío Carrasco como de José Ortega Cano.

Junto a Kiko Hernández para la revista Diez Minutos, María Teresa Campos ha hecho un repaso de su vida y ha contado algunos 'secretos' que nadie conocía hasta la fecha. La madre de Terelu Campos y Carmen Borrego no se ha dejado nada en el tintero.



Ortega Cano no consigue frenar el testimonio que puede destruir su matrimonio definitivamente

Uno de los aspectos que más ha llamado la atención ha sido su afirmación sobre su relación con Rocío Carrasco. "Últimamente, Rocío Carrasco y yo estamos menos unidas pero antes los fines de semana estaban en casa".



Eso sí,  la presentadora María Teresa Campos, madre de Terelu Campos y de Carmen Borrego, ha querido aclarar que la quiere "muchísimo" a pesar de este distanciamiento que ha tenido lugar en los últimos meses. 

La propuesta indecente de Ortega Cano

María Teresa Campos también ha contado una anécdota curiosa de su vida. Todo se remonta a la comunión de Gloria Camila y José Fernando. En aquel momento, el torero José Ortega Cano aún estaba con Rocío Jurado.



"Ortega Cano está mayor y ahora a lo mejor le viene bien Ana María Aldón. Si se entienden, con su pan se lo coman", ha dicho Maria Teresa Campos sobre el torero antes de desvelar la conversación que tuvieron durante el citado evento.

La presentadora de televisión ha contado que Ortega Cano se le insinuó en la comunión de sus hijos. El torero, cuando estaba bailando con ella, le dijo lo siguiente: "¿Tú sabes una cosa? Que me estás poniendo, y a mí no me ponen más que las mujeres que son muy mujeres".



Ortega Cano, desesperado: Gloria Camila saca todo su arsenal contra Ana María Aldón

Como era de esperar, María Teresa Campos no dio bola al torero y tras el baile se marchó por su lado. Sin embargo, no se le olvida que Ortega Cano se le insinuó con Rocío Jurado a pocos metros de ellos.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario