Rocío Flores ya está nominada en el día en que la vida de los concursantes corrió peligro

Rocío Flores, Ferre, Pavón y Bea se convierten en los 4 nominados de la semana en Supervivientes

28 de Febrero de 2020
Rocío Flores ya está nominada en el día en que la vida de los concursantes corrió peligro
Rocío Flores ya está nominada en el día en que la vida de los concursantes corrió peligro

Las nominaciones han vuelto a hacer acto de presencia en la palapa durante la noche de este jueves y se abre un nuevo escenario en las islas después de que Yiya y Vicky Larraz hayan sido desterradas a la playa de los desvalidos. (Yiya se mete en un buen lío con Rocío: “Más que Flores es un florero”)

Los ánimos están de lo más tocados en estos primeros días de concurso después de la fuerte tormenta a la que han tenido que hacer frente los concursantes y que les ha obligado a ser evacuados de sus respectivas playas. 

Los nominados

Una nueva prueba de rango ha hecho que Cristian destrone a Hugo y se convierta en el nuevo dios nombrando a Alejandro líder de los siervos mientras que Jorge se convertía en líder de los mortales al realizar la prueba en menos tiempo.

El ex de Adara ha pasado a formar parte del grupo de los siervos y como tal ha tenido oportunidad de nominar. (“¡¡No mientas más!!” Hugo y Elena se lían a reproches en Supervivientes)

El nominado del grupo ha sido Antonio Pavón de forma unánime y Bea de forma directa por Alejandro Reyes. 

En el grupo de los mortales Albert Barranco y Rocío Flores empataban a puntos y Jorge decidía salvar al extronista dejando así a Rocío en la palestra. 

Además, Ferre se ha convertido en el nominado directo de Jorge y por lo tanto se suma a Pavón, Bea y Rocío completando así la lista de nominados. 

El próximo martes uno de ellos se salvará y el jueves la audiencia decidirá quiénes son los dos concursantes que irán a la playa de los desvalidos y se batirán en duelo con Yiya y Vicky para conocer quiénes son los dos primeros expulsados definitivos de la edición.