Rocío Flores y Yiya, en boca de todos. ¡¡Agresión y expulsión en 'Supervivientes!!

Una concursante rumana se deja llevar por la ira y le rompe la nariz de un cabezazo a su compañero en Supervivientes

22 de Febrero de 2020
Rocío Flores y Yiya, en boca de todos. ¡¡Agresión y expulsión en 'Supervivientes!!
Rocío Flores y Yiya, en boca de todos. ¡¡Agresión y expulsión en 'Supervivientes!!

La tensión entre Rocío Flores y Yiya es cada vez más fuerte y es que la exprincesa se ha marcado como objetivo ir a por la hija de Antonio David y Rocío Carrasco. 

Ambas ya han protagonizado la primera gran bronca y solo ha sido el comienzo. De bien seguro que la paz no llegará entre ellas a juzgar por las palabras de Yiya durante las nominaciones donde sorprendentemente no nominó a Rocío

Expulsión en Supervivientes

La organización no se anda con tonterías y al mínimo atisbo de agresión expulsarán de forma disciplinaria al concursante que se exceda más de la cuenta. Se encuentran en una situación anormal para ellos y es que nunca antes se han enfrentado a vivir en una playa en unas condiciones como las de Supervivientes

Sin embargo, el reality acaba de empezar y están adaptándose en estos primeros días. Lo duro vendrá más adelante. 

El público se ha hecho eco de lo ocurrido en la versión rumana de Supervivientes y han comparado la situación vivida con lo que puede ocurrir entre ambas cuando el hambre empiece a apretar y el tiempo se les complique. (Yiya, a saco contra Rocío Flores: “Tienes cara de estreñida y de peída”)

Una concursante llamada Ana Maria Pal, campeona de artes marciales mixtas, le propinó tal cabezazo a su compañero, el cantante Andrei Ciobanu, que le rompió la nariz.

Todo ocurrió tras finalizar una prueba por equipos en la que tenían que luchar por conseguir la recompensa semanal. Enseguida el equipo de médicos atendió al joven mientras que la chica fue expulsada de forma directa por la productora. Además, la luchadora, no ha mostrado ni el más mínimo arrepentimiento y ha asegurado que "se lo merecía".