Rocío Flores y Toño Sanchís protagonizan una enganchada a 'muerte' entre Belén Esteban y Sofía Suescun en el Deluxe

Sofía Suescun dispara sus dardos contra Belén Esteban y ésta le para los pies

26 de Enero de 2020
Rocío Flores y Toño Sanchís protagonizan una enganchada a 'muerte' entre Belén Esteban y Sofía Suescun en el Deluxe
Rocío Flores y Toño Sanchís protagonizan una enganchada a 'muerte' entre Belén Esteban y Sofía Suescun en el Deluxe

Sofía Suescun ha visitado este sábado el plató del Deluxe y ha saldado sus cuentas pendientes con Belén Esteban con quien ha protagonizado unas sonadas enganchadas durante esta pasada semana. 

Belén Esteban ha callado la boca de la navarra en más de una ocasión por meterse en un jardín donde nadie la había invitado. 

El enganche entre Belén y Sofía 

Sofía la tomado con Belén y asegura no tenerle miedo alguno. No se caen bien y es más que evidente a juzgar por los continuos ataques que Sofía vierte sobre la ex de Jesulín. "No me terminas de gustar, Belén. No me caes bien pero quiero dejar claro que no tengo nada en contra de ti. Solo quiero decir que como personaje público que eres puedo hablar de ti. No te tengo ningún miedo" y ha señalado que la Esteban "está más vista que el tebeo". 

Entre otras cosas ha asegurado que ha sido la propia Belén quien ha alejado a Andreíta de su padre Jesús Janeiro. Unas declaraciones que no le han hecho ni la más mínima gracia a la Princesa del pueblo

Además, Sofía ha reprochado a Belén su actitud para con Toño Sanchís a quien en poco más de un mes conseguirá echar de la casa de Villanueva del Pardillo. "Echar a la gente de su casa teniendo una familia es de ser mala personita". 

Belén ha aprovechado la visita de Sofía al Deluxe para tomar su turno de réplica y le ha contestado dejándole las cosas claras por lo que a su exrepresentante se refiere. "Solamente voy a dejar una cosa clara. A mí no me da vergüenza echar a nadie a la calle, a mí lo que me da vergüenza es que se lleven el dinero que no es suyo y el que echa es un juez no yo". 

La ganadora de Gran Hermano y Supervivientes respondía a Belén provocando las risas del público asegurando que "hay muchas maneras de reclamar el dinero, como los préstamos antes que echar a una familia de una casa". 

Los colaboradores se mostraban atónitos ante las palabras de la hija de Maite Galdeano y era Lydia quien le llamada la atención diciéndole: "Sofía te has debido perder algún capítulo". "Este señor le robó y cuando te roban vas a comisaría, denuncias y luego va a la Justicia. Después viene la sentencia y esa sentencia ha dicho que este señor tiene que abandonar la casa para pagar a esta señora el dinero que se llevó", añadió. "¿Ves qué bien hablas y que bien explicado? Ahora lo entiendo", admitió Sofía viéndose acorralada por las cosas que defendía sin sentido. 

Rocío Flores entra en escena

Quien también estuvo presente en la entrevista fue Rocío Flores quien se ha mostrado muy crítica con la actitud de Sofía y ya le ha frenado los pies en más de una ocasión. 

Belén se ha convertido en la gran defensora de la hija de Antonio David y Rocío Carrasco y Sofía no lo soporta. "Habla de mí pero no hables de los míos", le decía la Esteban. Mientras que Sofía se ha defendido asegurando que ella en Sálvame "habla de todo el mundo" y que "yo no disparo tiros al aire como tú". 

La navarra ha justificado sus desencuentros con la Esteban señalando que dijo "en Sálvame que si yo tiraba contra Rocío Flores, tú ibas a tirar sobre mí". "Lo reafirmo, si tú hablas también pueden hablar de ti. No sé qué tienes contra mí ni me interesa, la belleza y la tele se acaban", respondió Belén