Rocío Flores y Rocío Carrasco comparten un secreto que favorece su reconciliación

  • Famosos
  • 11-08-2020 | 07:08
  • Escribe: Redacción

Madre e hija podrían haberse reencontrado y su acercamiento se estaría llevando con total discreción


El acercamiento entre Rocío Flores y su madre Rocío Carrasco podría estar más cerca de lo que pensábamos

Su participación en Supervivientes ha supuesto un antes y un después para ella tanto a nivel mental como físico. (Antonio David se cuela en las 'quinielas' como candidato número uno a 'topo' de Sálvame y es por esto)


En reiteradas ocasiones dijo necesitar y querer llevar a cabo un acercamiento con su madre con la que lleva casi 8 años sin hablarse y sin tener ningún tipo de relación. 

Parece que ahora las cosas han cambiado para ambas y podría haberse dado aunque de forma muy paulatina. 


El acercamiento entre madre e hija

No hay cosa que a Rocío Flores le haría más feliz. Los rumores son cada vez más fuertes sobre un posible acercamiento y Rocío se ha pronunciado al respecto. 

La joven se encuentra disfrutando de las vacaciones junto a su familia y su chico y no ha tenido reparos en hablar con la prensa. (La foto de Rocío Flores que hunde en la miseria a su madre, Rocío Carrasco)



 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Rocio Flores (@rotrece) el

Asegura que se lo está pasando "muy bien, la verdad" y no podía ocultar su enorme sonrisa. 

Sin embargo, su semblante cambió cuando fue preguntada sobre la reconciliación con su madre. "Ay, muchas gracias chicos", respondió la joven. 

Parece que Rocío no va a decir nada al respecto y hay quien apunta a que ambas podrían estar llevándolo con total discreción y secretismo. 

Es evidente que no se siente cómoda con el asunto y prefiere guardar silencio al respecto como lleva haciendo su madre hace años.  

Puede que Flores se haya bajado del burro y se haya disculpado con su madre como ésta le ha pedido en infinitas ocasiones. (La brutal respuesta que ha dado Rocío Carrasco (¡¡por fin!!) a su hija Rocío Flores tras su paso por Supervivientes)

Está claro que para que ambas acerquen posturas tienen que dar su brazo a torcer y estar dispuestas a dar pasos al frente y entonar cada una el mea culpa para poder retomar su relación. 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario