Rocío Flores y Kiko Rivera hacen 'equipo' contra Rocío Carrasco e Isabel Pantoja

Kiko Rivera y Rocío Flores comparten guerra contra sus respectivas madres y se han mostrado su apoyo mutuo a través de las redes

16 de Septiembre de 2021
Rocío Flores y Kiko Rivera hacen 'equipo' contra Rocío Carrasco e Isabel Pantoja
Rocío Flores y Kiko Rivera hacen 'equipo' contra Rocío Carrasco e Isabel Pantoja

Kiko Rivera y Rocío Flores han hecho 'piña' en los últimos tiempos, tras estallar la guerra de ambos contra sus respectivas madres, Isabel Pantoja y Rocío Carrasco.

Los dos comparten el mismo drama: el enfrentamiento con la mujer que les dio la vida. Y eso ha hecho que empaticen mutuamente y que se apoyen a través de las redes sociales con guiños públicos.

Kiko Jiménez, al borde del despido tras su monumental bronca con Belén Esteban

Lo han hecho en los últimos meses con múltiples likes mutuos en Instagram, el último de ellos de Rocío Flores a la foto de Kiko Rivera con la cantante Cazzu.

En el caso de Rocío Flores, no solo Kiko Rivera se ha mostrado públicamente a su favor, sino que también lo ha hecho la mujer de este, Irene Rosales.

Enfrentados con sus madres

Aunque Rocío Flores y Rocío Carrasco llevan años sin hablarse, fue Kiko Rivera quien 'estrenó' la guerra con su madre a nivel televisivo sacando a la luz el caso Cantora y cómo su madre le dejó sin la herencia de Paquirri.

Kiko Rivera e Isabel Pantoja mantienen desde entonces una lucha legal que de un tiempo a esta parte ha abandonado los medios pero que amenaza con volver en cualquier momento.

Precisamente fue la irrupción de Rocío Carrasco en televisión lo que acabó con el caso Cantora a nivel mediático: el testimonio de la madre de Rocío Flores fue demoledor y se convirtió en el tema más comentado.

La sospecha se cierne sobre Sofía Cristo y los abusos sexuales que sufrió: ¿Por qué ahora?

Rocío Flores no puede perdonar lo que considera que son mentiras por parte de su madre, que acusa a Antonio David, su progenitor, de haberla maltratado psicológicamente durante años. 

Así, tanto Kiko como Rocío no pueden perdonar a sus respectivas madres, a las que sienten haber perdido en vida. Un drama que comparten y que les ha unido.