Rocío Flores y Gloria Camila, en guerra contra Anabel Pantoja por varios miles de euros

Nadie se imaginaba que Anabel Pantoja se iba a encontrar de repente con dos enemigas durísimas, especialmente tras su salida de Sálvame

01 de Diciembre de 2021
Rocío Flores y Gloria Camila, en guerra contra Anabel Pantoja por varios miles de euros
Rocío Flores y Gloria Camila, en guerra contra Anabel Pantoja por varios miles de euros

Anabel Pantoja decidió dejar Sálvame hace unas semanas, y aunque posteriormente echó el freno a su decisión, lo cierto es que no tiene fecha para volver al programa de Telecinco. Ni fecha, ni tampoco necesidad. Y es que la sobrina de Isabel Pantoja se gana la vida sobradamente ejerciendo como influencer, una labor por la que puede llegar a sacar cerca de 40.000 euros mensuales, tal y como se ha sabido recientemente.

La ex colaboradora de Sálvame se embolsa entre 3.500 y 4.500 euros por cada una de sus promociones en las redes sociales, por lo que con su actual ritmo de publicaciones alcanzaría esa cifra. Cantidad más que de sobra para no tener que volver a poner un pie en el plató de Sálvame, programa que la ha vejado a ella y a su familia y del que ha confesado estar cansada: "Quiero trabajar dignamente", ha llegado a decir en declaraciones a una revista. Luego las quiso matizar, pero sobran las palabras.

María Patiño ha abierto un 'melón' que pone en peligro su carrera en Sálvame

Posiblemente, lo que Anabel no se imaginaba es que se iba a encontrar una competencia durísima en esta nueva labor como influencer, y es que tanto Rocío Flores como Gloria Camila pretenden arrebatarle anunciantes erigiéndose en referentes en las redes sociales, tal y como confesó la hija de Ortega Cano en 'Ya son las ocho' este martes. La joven explicó que tanto ella como su sobrina quieren darle un cambio de cara a sus redes sociales y empezar a ganar dinerito por esa vía.

Empezando por su reciente visita a París: "Es un viaje que teníamos planeado desde hace tiempo y hemos cuadrado agendas. Hemos ido a París para hacernos fotones, crear contenidos en Instagram, hacer reels... ¡De todo! Un viaje de tía y sobrina. Queríamos conocer la ciudad y hacernos fotos. Queríamos hacer un viaje fuera y al final decidimos París porque es un destino muy elegido por la gente para hacer contenido para Instagram", explicó.

El nuevo trabajo de Rocío Flores y Gloria Camila

Todo se reduce a que ambas quieren aumentar sus ingresos en redes sociales, una plataforma a la que han empezado a ver muchas posibilidades tras su exponencial crecimiento de los últimos meses con motivo de la guerra familiar desatada tras la docuserie de Rocío Carrasco emitida en Telecinco. Ambas han visto cómo su éxito se multiplica en Instagram y quieren sacarle tajada.

"Hemos llegado a entender que Instagram da mucho pie a muchas cosas para el día de mañana y que tenemos que currarnos más las fotos y el contenido de cara a las firmas. Hasta ahora no buscábamos el fin de coger marcas, tener contenidos y crear más interacciones, sino subíamos fotos que nos gustaban de vez en cuando y ya está", explicó Gloria Camila públicamente.

De este modo, es evidente que quieren hacer lo mismo que Anabel Pantoja, por lo que pueden entrar en conflicto ya que posiblemente atraerán a públicos muy similares y, por tanto, a las mismas potenciales marcas.

La gran farsa de Antonio David y Olga Moreno toca a su fin: falta ponerle la guinda al paripé

Por ahora, Anabel supera con amplitud a sus dos nuevas competidoras. La sobrina de Isabel Pantoja suma 1,6 millones de seguidores en Instagram por los 830.000 de Gloria Camila y los 785.000 de Rocío Flores. Ambas tienen mucho camino por delante para conseguir el éxito de la ex colaboradora de Sálvame. De ahí que se hayan puesto las pilas para intentar 'cazarla' lo antes posible.