Rocío Flores y Belén Esteban, unidas por algo más que Gran Hermano VIP

Rocío Flores podría seguir los pasos de Belén Esteban.

16 de Octubre de 2019
Rocío Flores y Belén Esteban, unidas por algo más que Gran Hermano VIP
Rocío Flores y Belén Esteban, unidas por algo más que Gran Hermano VIP

Rocío Flores es la defensora de Antonio David Flores (su padre) en el plató de Gran Hermano VIP 7 y está siendo toda una sensación en la televisión.

La joven nunca ha querido tener mucha vinculación con la pequeña pantalla pero ahora ha aceptado salir en televisión para defender a su padre. (¡¡No se hablan!! La historia del desencuentro de Rocío Carrasco y su hija Rocío Flores)

Los nervios se apoderaron de ella durante los primeros programas pero poco a poco han ido desapareciendo y se ha convertido en una de las estrellas de la edición.

Tal es la revolución que ha causado la propia Rocío Flores que no ha dudado un solo segundo en contratar los servicios de un representante.

Rocío Flores ha decidido contratar a Agustín Etienne, la ex mano derecha de Toño Sanchís. Etienne también es el actual representante de Belén Esteban.

Agustín Etienne es el elegido para dirigir los pasos de Rocío Flores en el mundo de la televisión ahora que se ha decidido a dar el paso en la pequeña pantalla. (Rocío Flores 'da calabazas' a Jorge Javier Vázquez)

¿Participará en algún reality?

El presentador de Gran Hermano VIP 7 y de Sálvame, Jorge Javier Vázquez, le ha dejado caer a Rocío Flores que sería bueno verla en algún reality de Telecinco.

La respuesta de la hija de Antonio David Flores ha sido tajante y ha dicho que no tiene pensado presentarse a ningún concurso a corto plazo.