Rocío Flores vuelve a abrir la puerta a la reconciliación con su madre, Rocío Carrasco

La hija de Rocío Carrasco y Antonio David publicó emotivos mensajes de homenaje a su abuelo Pedro Carrasco en el 20º aniversario de su muerte

Rocío Flores vuelve a abrir la puerta a la reconciliación con su madre, Rocío Carrasco
Rocío Flores vuelve a abrir la puerta a la reconciliación con su madre, Rocío Carrasco

Rocío Flores ha abierto una nueva puerta a la reconciliación con su madre con un emotivo mensaje dirigido a su abuelo y padre de su madre, Pedro Carrasco. El pasado miércoles se cumplían 20 años de la muerte del boxeador, y Rocío Flores no dudó en dedicarle unas bonitas palabras en las redes sociales al padre de Rocío Carrasco.

"Qué orgullo ser tu nieta", escribió junto a una imagen donde se podían leer los logros como boxeador de Pedro Carrasco. Posteriormente, compartía un vídeo de éste boxeando: "Mi referente", apuntaba.

Una broma 'inocente' de Jorge Javier destapa la última operación de María Patiño

Unas bonitas palabras hacia su abuelo que, en parte, pueden tomarse también como un guiño a su madre, con la que vive desde hace años un distanciamiento que está intentando solucionar.

Desde su paso por Supervivientes, y con el tema de la pandemia, Rocío Flores se ha dado cuenta de que no quiere vivir sin su madre y de que le gustaría retomar el contacto con ella. Pero de momento las cosas están complicadas.

Raquel Mosquera, partidaria de la reconciliación

La viuda de Pedro Carrasco, Raquel Mosquera, estuvo el miércoles por la tarde en Sálvame y confirmó que al difunto boxeador no le gustaría ver cómo está su familia: "Le dolería mucho y no le gustaría nada de lo que está ocurriendo por eso de ser responsable en la vida, el amor y la familia, que era lo más importante para él", aseguró.

Del mismo modo lo han comentado varios amigos de Rocío Jurado en los últimos tiempos: a la cantante también le habría sentado muy mal ver a su hija y a su nieta sin hablarse.

Sálvame vuelve a menospreciar y a denigrar a Anabel Pantoja

Rocío Flores quiere hacer borrón y cuenta nueva desde aquel día en el que agredió a su madre. Pero parece que Rocío Carrasco no tiene ninguna intención de volverse a llevar ni con ella ni con nadie de su familia.

El tiempo dirá si finalmente se produce o no ese acercamiento que parece imposible desde hace tiempo, y que se ha convertido en todo un culebrón en las revistas del corazón y en los platós de programas como Sálvame.