Rocío Flores tiene vía libre con Olga Moreno tras el último movimiento de su madre

Rocío Carrasco ha acudido junto a Kiko Hernández a una comida celebrada en casa de María Teresa Campos, donde se ha encontrado con otras personas como Alejandra Rubio o Belén Rodriguez

28 de Agosto de 2022
Rocío Flores tiene vía libre con Olga Moreno tras el último movimiento de su madre
Rocío Flores tiene vía libre con Olga Moreno tras el último movimiento de su madre

Rocío Carrasco acudía a una comida celebrada en casa de María Teresa Campos junto a su marido Fidel Albiac y el colaborador de 'Sálvame' Kiko Hernández. En esta reunión, se encontraba con otros personajes televisivos y amigos de la hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco, como Alejandra Rubio o Belén Rodríguez.

A raíz de esto, algunos usuarios de las redes sociales han opinado que si Rocío Carrasco aparece con Kiko Hernández, que ha sido muy crítico con Rocío Flores, esta misma puede aparecer en público junto a Olga Moreno sin que sea criticada por ese motivo.

Reacción de algunos usuarios de las redes sociales

Tras salir a la luz las imágenes en las que se puede ver a Rocío Carrasco acudiendo a la casa de María Teresa Campos junto a Kiko Hernández, muchos usuarios de Twitter han opinado sobre el asunto, posicionándose en contra de la hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco.

Graves insultos de Rocío Carrasco a su tío José Antonio: la guerra continúa

En los comentarios mencionan también a Rocío Flores. "Rocío Flores hazte todas las fotos con Olga Moreno que quieras, ya que está señora no tiene reparo en hacérselas con los que te machacan. Es la persona que más te ha querido", decía el tweet.

Kiko Hernández ha sido uno de los colaboradores más duros con la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores. Le ha llegado a llamar "pegamadres" en su cuenta oficial de Instagram. "A ver si tienes narices de sentarte conmigo en un plató de televisión y hablamos... De mí puedes decir lo que te da la gana, como yo pudo decirlo de ti y de tu padre más", afirmaba Kiko Hernández en 'Sálvame'.

Por este motivo, Rocío Carrasco ha recibido varias críticas tras aparecer en público junto al colaborador de 'Sálvame'. "A Carrasco no la preocupa lo que le pueda doler a su hija, y eso no se critica. Pero si es al revés, eso ya es harina de otro costal", escribía una tuitera.

No es el único mensaje dirigido en el mismo sentido. "Nunca entenderé Rocío Flores y Olga por qué se cortan para hacerse fotos juntas cuando la Carrasco no le importa hacerlo con gente como Kiko Hernández que la humilla, acosa y veja cuando quiere y la Carrasco lo permite", detallaba otra usuaria de Twitter.

Comida en casa de María Teresa Campos

Rocío Carrasco acudía a casa de María Teresa Campos en la tarde del 25 de agosto y lo hacía junto a Kiko Hernández. Allí también se reencontraron con otros personajes televisivos como Alejandra Rubio y Belén Rodríguez, amigas de Rocío Carrasco.

El clan de las Campos se desmorona tras la traición más inesperada: Alejandra Rubio no da crédito

A la salida de la casa, la hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco respondía a los medios de comunicación presentes. "Bien, bien, todo bien", respondía. "Está todo bien, gracias", añadía Rocío Carrasco refiriéndose a María Teresa Campos. Sin embargo, quiso guardar silencio sobre el tema de José Ortega Cano y Ana María Aldón.

Uno de los aspectos más sorprendentes de esta reunión es el reencuentro entre Kiko Hernández y Alejandra Rubio, después del enfrentamiento que ambos protagonizaron precisamente por una visita del colaborador a María Teresa Campos. "Para mí, es una persona que no quiero tener a mi lado. No me gustaría tener relación con él, principalmente no me aporta nada como persona", verbalizaba Alejandra Rubio sobre Kiko Hernández.