Rocío Flores, tajante tras el estreno de Rocío Carrasco en Sálvame: "Lo he pasado mal, no quiero saber nada"

  • TV y Cine
  • 08-07-2021 | 09:07
  • Escribe: Celeste De Sebastián

Rocío Flores ha dejado claro que no quiere saber nada de su madre, que se ha estrenado como colaboradora de Sálvame




Rocío Flores, hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco, ha sido preguntada por Marta López en 'Tierra de nadie' por el debut de su madre en Salvame, programa presentado por Jorge Javier Vázquez.

"Hoy he compartido plató con tu madre. Lo que todo el mundo le preguntaba es que qué iba a hacer si se cruzaba con su hija. Yo quería preguntarte qué harías si te cruzaras con tu madre", ha dicho Marta López.



Rocío Flores, acomplejada con su peso: Photoshop para quitarse kilos

Sobre su posible reencuentro con Rocío Carrasco, Rocío Flores ha respondido de forma clara. "Mira, yo creo que las personas que me conocen saben perfectamente lo que haría".



"Con esto quiero zanjar el tema. Lo he pasado tan mal que no quiero saber absolutamente nada. Pido que se me respete a mí, que vengo a hacer mi trabajo y me voy a mi casa tranquilamente", ha dicho Rocío Flores.

A pesar de la insistencia de Marta López, Rocío Flores no ha llegado a desvelar lo que ocurriría si se encuentra con su padre por los pasillos de Mediaset a partir de ahora.



Rocío Flores, visiblemente cansada de este tema, todavía no se ha cruzado con su madre en Mediaset pero ambas podrían verse porque, desde ayer, es el lugar de trabajo de las dos.

Mala relación con su madre

Rocío Flores no mantiene una buena relación con su madre, Rocío Carrasco. La joven siempre se ha llevado bien con su padre, Antonio David Flores, y desde hace años no se habla con su progenitora.



Después del documental emitido en Telecinco, en el que Rocío Carrasco carga contra Antonio David Flores, no parece que la relación vaya a mejorar ya que Rocío Flores está del lado de su padre.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario