Rocío Flores sigue los pasos de su padre y tiene un pie y medio fuera de Telecinco

  • TV y Cine
  • 29-04-2021 | 21:04
  • Escribe: Blanca Torres




Las redes claman contra la presencia de Rocío Flores en los platós de Mediaset tras el episodio de la agresión a su madre

 

Rocío Flores está más en el ojo del huracán que nunca tras el octavo episodio de la serie documental de Rocío Carrasco, emitido este miércoles en Telecinco. La hija de Antonio David y Rocío Carrasco fue la gran protagonista con la narración del incidente en el que agredió brutalmente a su madre el día 27 de julio del año 2012.



Han sido muchos los que han puesto el grito en el cielo por la gravedad del testimonio de Rociíto, que ha dejado a su hija a los pies de los caballos aun protegiéndola al haber censurado 11 minutos de la entrevista original.

Tanto es así que en las redes han clamado por el despido de Rocío Flores, al igual que ya ocurriera con Antonio David. Gran parte de la audiencia considera que no debería seguir teniendo sitio en los platós.



Las ciruelas de la muerte: la agresión de Rocío Flores estuvo a punto de acabar en tragedia

A pesar de que Rocío Carrasco pidió que no se responsabilizara a su hija por esa agresión, que fue en realidad obra de su ex pareja, lo cierto es que los espectadores exigen su expulsión de Mediaset.



 

Tolerancia cero contra el maltrato en Telecinco

 



Aludiendo a la política de tolerancia cero al maltrato que supuestamente tiene Telecinco en la actualidad, y amenazando con un apagón de la cadena y un boicot de anunciantes como el que ya ocurriera con Gran Hermano, muchos televidentes han manifestado que quieren fuera de la televisión a Rocío Flores.

No debemos olvidar que ahora mismo, la joven aparece en varios programas de televisión: tanto en el Debate de Supervivientes como en El Programa de Ana Rosa lleva semanas siendo protagonista.

Antonio David se queda con las ganas: la última humillación a Rocío Carrasco le sale rana

La pregunta que todos se hacen es por qué Antonio David sí ha sido vetado de todos los programas y no ha ocurrido lo mismo con su hija, cuyas respuestas hasta el momento han estado a la altura de las que habría dado el ex Guardia Civil.

Telecinco se enfrenta ante un dilema: seguir adelante con su gallina de los huevos de oro o ser fieles a la ética y expulsar de los platós a Rocío Flores. Aunque en el pasado habría sido lo primero con toda seguridad, en los últimos tiempos en Mediaset están temerosos de revivir la situación que ya vivieron con Carlota Prado y puede pasar cualquier cosa.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario