Rocío Flores siente "vergüenza" por lo que ha contado Kiko Hernández sobre Antonio David y Marta Riesco: es asqueroso

Joaquín Prat ha salido en defensa de su compañera de plató ante las nuevas "mentiras" de Kiko Hernández.

13 de Enero de 2022
Rocío Flores siente "vergüenza" por lo que ha contado Kiko Hernández sobre Antonio David y Marta Riesco: es asqueroso
Rocío Flores siente "vergüenza" por lo que ha contado Kiko Hernández sobre Antonio David y Marta Riesco: es asqueroso

Kiko Hernández se mantiene, meses después de la emisión de la docuserie de Rocío Carrasco, como el principal 'azote' de Rocío Flores, a la que parece no estar dispuesto a 'perdonar' por su supuesta conducta con su madre, llamándola incluso 'pegamadres'en las redes sociales, y ante las cámaras de Telecinco.

Una obsesión del colaborador de Mediaset contra la hija de Rociíto que se ha incrementado esta semana, después de darse a conocer la relación entre Antonio David y Marta Riesco.

Relación que ha valorado Kiko Hernández... para volver a cargar contra Rocío Flores, asegurando que la colaboradora de Ana Rosa estaba enterada de todo desde hace tiempo, y que, incluso, habría apoyado en secreto la relación.

Marta Riesco, del trío en el sofá de Cantora a la cama de Antonio David

Informaciones del colaborador de Sálvame que ha valorado en el Programa de Ana Rosa la propia implicada, que ha reconocido sentir "vergüenza" ante las nuevas 'mentiras' del colaborador.

"Ayer en Sálvame se me acusó de que tanto mi padre como Marta se veían en mi casa. Me parece una vergüenza que se llegue a decir eso. Dos minutos más tarde se rectifica, diciendo que es un bulo [...] Me da vergüenza, es totalmente falso".

Joaquín Prat sale en defensa de Rocío Flores

Ante la repercusión que están teniendo las palabras de Kiko Hernández en contra de Rocío Flores, y ante la obsesión del colaborador en hundir a la hija de Antonio David, ha sido el mítico periodista Joaquín Prat el que ha decidido salir a defender a su compañera de programa.

"Esto que dice Kiko Hernández es lo que le ha sentado realmete mal a Rocío Flores. No es que le haya provocado indignación o rabia, sino que le ha provocado una profunda tristeza" ha lamentado el presentador.

Mediaset ya lo reconoce: la cancelación de Sálvame no es ninguna broma

Demostrando el total apoyo del programa a su compañera, 'El Programa de Ana Rosa' también ha emitido un comunicado de Antonio David, quien explicaba sin tapujos la situación.

"No tengo por qué esconderme" ha asegurado el ex Guardia Civil, confirmando su relación con Riesco, y desmintiendo que su hija haya estado involucrada en este secreto: "Me parecería muy injusto que se vea involucrada en algo que me concierne a mí".