Rocío Flores se ve salpicada por un grave delito: la hija de Rocío Carrasco, contra las cuerdas

El novio de la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores ha desvelado en sus redes sociales ser víctima de un delito

05 de Agosto de 2022
Rocío Flores se ve salpicada por un grave delito: la hija de Rocío Carrasco, contra las cuerdas
Rocío Flores se ve salpicada por un grave delito: la hija de Rocío Carrasco, contra las cuerdas

A Manuel Bedmar le han suplantado la identidad en Instagram. Él mismo lo ha denunciado en su cuenta oficial de Instagram, publicando varias capturas de pantalla de estas cuentas falsas que se hacen pasar por él. No es el único famoso al que le ha ocurrido esto en Instagram.

La última información sobre Manuel Bedmar tiene que ver con la celebración que ha realizado en su cuenta de Instagram Rocío Flores, dando la bienvenida al nuevo "bebé de la casa". Una de sus mejores amigas ha tenido un hijo y la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores no ha dudado en mostrar lo feliz que está sobre este hecho en sus redes sociales.

Perfiles falsos de Manuel Bedmar

El propio Manuel Bedmar ha denunciado en su cuenta oficial de Instagram que existen en esta red social varios perfiles falsos que se hacen pasar por él. "Se están haciendo pasar por mí. Si os llega algún mensaje de esta cuenta o cualquier otra no soy yo, por favor denunciadlo. Gracias a todos por avisarme", escribía en una storie.

Posteriormente subía una captura de pantalla de una conversación que este perfil falso tenía con otra usuaria de Instagram. "Hola por favor necesito tu ayuda. Estoy restringido desde mi antigua de Instagram. El soporte de Instagram me pide que busque alguien en mi antigua cuenta de Instagram para que me ayude a obtener un enlace de ayuda ¿pueden ayudarme, por favor?", se podía leer en la conversación que ha publicado Manuel Bedmar sobre la cuenta falsa que se hacía pasar por él.

A pesar de tener la cuenta verificada con un tick azul, no ha logrado evitar que se creen perfiles falsos que se hacen pasar por él. No es el único famoso que ha sufrido este tipo de delitos en Instagram. Numerosos personajes conocidos y anónimos han sido víctimas de suplantación de identidad en Instagram mediante la creación de perfiles falsos.

Rocío Flores

Rocío Flores está también de actualidad debido a una de las últimas stories que ha subido, donde presenta al nuevo "bebé de la casa". La hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores ha mostrado en su cuenta de Instagram lo encantada que está de tener a este nuevo bebé.

Una de las mejores amigas de Rocío Flores ha tenido un hijo. La hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores ya había mostrado estos días la emoción que sentía ante la llegada de este bebé. "Ya está aquí el bebé de la casa. No os imagináis lo precioso que es. Me tiene enamorada", escribía en su cuenta de Instagram.

A partir de esto, se han disparado los rumores sobre que Rocío Flores y Manuel Bedmar se estarían planteando casarse y tener un hijo. Rocío Flores siempre ha mostrado su intención de tener hijos y de ser madre joven.

Así lo hacía en el año 2020, mientras participaba en 'Supervivientes'. "Me encantaría tener un bebé. Yo a mi padre se lo he dicho, que quiero otro hermanito. Me han dicho que no, así que les he dicho que o me dan un hermanito o tienen un nietecito", decía Rocío Flores en su paso por Honduras.