Rocío Flores se teme lo peor tras el último lío de faldas de su padre, Antonio David

  • Famosos
  • 27-05-2022 | 07:05
  • Escribe: José González
La exclusiva de Kiko Jiménez en la revista 'Lecturas' está dando mucho de que hablar y aunque Rocío Flores no se cree al ex de Gloria Camila, la duda existe.


Rocío Flores no se cree a Kiko Jiménez y sus palabras pronunciadas en su última entrevista para la revista 'Lecturas'. Sin embargo, el colaborador de 'Sálvame' ya ha sembrado la duda, aunque ella no quiere creer al ex de Gloria Camila.

Todo esto viene después de la exclusiva que el extronista de MyHyV dió hablando de Gloria Camila y de Antonio David Flores y la relación entre ambos. La entrevista concedida a la revista 'Lecturas' ha sido muy polémica y está dando mucho de que hablar.



Entrevista Kiko Jiménez

Este miércoles, la revista 'Lecturas' publicaba la entrevista realizada a Kiko Jiménez. El ex de Gloria Camila aparecía en la portada de la revista y, ya solo con el titular elegido, ha tenido mucha repercusión. "Antonio David decía que Gloria era su tipo", aseguraba Kiko Jiménez.

En las páginas interiores añade más sobre este hecho. "Ellos se hicieron muy buenos amigos en el confinamiento. Estuvieron viviendo juntos bajo el mismo techo mucho tiempo y eso une mucho", expresaba Kiko Jiménez en 'Lecturas'.



El de Linares seguía con su respuesta. "Antonio David decía que Gloria era su tipo. A él le gustaba sembrar la duda de que eran uña y carne..." declaraba en la entrevista. Kiko Jiménez se refiere a la época en la que Antonio David vivió en casa de Gloria Camila.

El exguardia civil trabajaba en 'Sálvame' durante el confinamiento por la Covid-19 y como no se podía desplazar, se quedó en casa de Gloria Camila, ya que el hotel donde habitualmente se hospeda en Madrid estaba cerrado por el coronavirus.



Opinión de Rocío Flores

Sobre Rocío Flores y Gloria Camila y la relación entre ambas también se ha referido en la entrevista. "Compiten, discuten. Gloria era la conocida y ahora también lo es Rocío. Eso suscita celos", opinaba Kiko Jiménez en la revista 'Lecturas'.

Rocío Flores no se quiere creer a la expareja de su tía Gloria Camila, pero aun así el de Linares ya ha sembrado la duda sobre la relación que habrían podido mantener Antonio David Flores y Gloria Camila, a tenor de las palabras que ha pronunciado en su última exclusiva.



 

Facebook Twitter

Deja tu Comentario