-->

Rocío Flores se rompe y pide ayuda a su madre: “Hazlo por mi hermano”

  • TV y Cine
  • 24-04-2020 | 11:04
  • Escribe: Ana Villà

Rocío Flores se confiesa y asegura que le encantaría volver a hablarse con su madre


Rocío Flores ha vuelto a vivir una de sus noches más trepidantes y es que este jueves sorprendía a todos alzando la voz sobre el problema que la separa de su madre, Rocío Carrasco.

La joven lleva mostrándose de lo más fuerte durante estos dos meses de concurso cada vez que a sale a relucir el tema y parece estar muy preparada para todo lo que se le diga al respecto. (¡¡Alta Tensión!! Ana María recurre al VAR para ganarle la partida a Yiya)


Tanto ella como su hermano llevan más de 7 años sin hablarse con ella, sin tener ningún tipo de relación y aunque frente a todos se haga la fuerte al final el dolor que siente acaba saliendo. 

Que José Antonio, a quién consideraba su amigo en la isla, haya removido todo ha hecho que acabe emocionándose por completo y le mande un mensaje a Rocío Carrasco. 


Rocío hace balance

Un fuerte episodio entre ambas acabó dinamitando su relación y desde entonces llevan sin hablarse. 

La joven parece estar muy concienciada sobre el tema y siempre que se ha hablado públicamente del asunto ha sabido capearlo como buenamente ha podido. 



Sin embargo, durante la undécima gala del reality, Rocío se ha abierto en canal y ha declarado públicamente que le gustaría reconciliarse con su madre. "Estaría bien tener un acercamiento por mí y por mi hermano, porque yo soy mayor pero él se está criando sin su madre", señalaba. 

Las tremendas discusiones entre ella y José Antonio han hecho que reflexione. Señaló que "lo más doloroso fue que me dijo que a él le daría vergüenza ser una hija como yo". 

Se mostró muy insistente en que nunca ha hablado mal de su madre, ni en los peores momentos y confesó que durante las discusiones con Avilés llegó a pensar qué pensaría su madre si la estuviese viendo. (José Antonio Avilés logra lo que nadie antes había podido: ¡¡Antonio David habla sobre el incidente de Rocío Flores y Rocío Carrasco!!)

"Al igual que cuando nos dieron la noticia del coronavirus todo el mundo tenía noticias de su padre y de su madre y yo era la única que no... ¿Qué me encantaría tener relación con ella? Pues sí ¿Y que es mi madre y no la tengo? Pues es la verdad", dijo. 

Rocío quiere acercarse a su madre

No se esconde, ni lo niega. Le gustaría tener relación con su madre de la que no sabe nada hace más de 7 años. 

A Jorge le llamaba la atención "su fortaleza mental" y que dijese que quiere por igual a su padre y a su madre a lo que ella insistía en que "es la verdad" y lo que siente. 

"Soy persona y tengo corazón. Las cosas me duelen y me encantaría tener una relación buena con mi madre como tú la tienes con la tuya ¿Qué no puede ser? Pues no, no puede ser ¿Qué me encantaría? Pues sí, nunca lo he negado", añadía. 

El presentador aprovechaba entonces para pedirle que le mandara un mensaje a su madre mirando fijamente a cámara, aunque ella no se atrevió. "Le diría que quizá estaría bien tener un acercamiento por mi parte y sobre todo por el que viene detrás mía, que yo al final soy mayor pero mi hermano se está criando sin su madre". 

El temido episodio

Es cierto que Rocío Carrasco nunca se ha pronunciado al respecto y que se conocen los hechos porque la sentencia ha sido pública. 

Sin embargo, ni la madre ni la hija han querido darle bombo al asunto, al menos públicamente. "Lo tengo más que superado. Mi vida va más allá de un episodio, tengo 23 años pero me ha tocado vivir mucho", señalaba la joven. 

Entonces, Jorge tomaba la palabra y le echaba un capote. "Me parece injusto que te persiga un acontecimiento que la gente desconoce en su mayoría y te estamos viendo como una persona con la que se puede convivir y que tiene poco que ver con esa imágenes agresiva que se ha intentado vender de ti". 

"Llevo siete años sin saber nada de ella y se ha perdido todo de nosotros", decía.

"Siempre se ha dicho que yo estoy ahogada por las deudas de mi padre pero te juro que yo pensé en mi hermano, él es una persona especial y quiero asegurarme que nunca le va faltar de nada, que tenga su futuro asegurado y sus cosas. Los demás, me sobra. Él es mi prioridad", explicaba por lo que a su hermano se refiere.

Jorge le preguntaba si creía que ella le tenía que pedir perdón a Rocío y señalaba que "ahí me voy a quedar", dando así por zanjada la conversación. 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario