Rocío Flores se mete en un lío de los gordos (literalmente): ¡¡Es un escándalo!!

  • Famosos
  • 24-12-2019 | 18:12
  • Escribe: Redacción

La empresa con la que colabora Rocío Carrasco ha sido acusada de estafar internacionalmente a sus usuarios


Gracias a la participación de Antonio David Flores en Gran Hermano Vip, Rocío Flores ha conseguido convertirse en el centro de atención de los medios. 

La joven se postula como una de las próximas concursantes de Supervivientes y es que con la defensa en plató a su padre ha dejado sin palabras a muchos. 


El lío en el que se ha metido Rocío

Rocío nunca se había lucrado en televisión de su drama familiar pero parece que los focos se le han dado bien y ha sabido lidiar con varios asuntos y salir airosa de muchos otros. 

Sin embargo, y dejando a un lado la televisión, Rocío tiene otro trabajo del cual conocemos más bien poco. 


Ella misma se define en Instagram como "mujer de negocios" y es que la nieta de Rocío Jurado colabora con una empresa que se dedica a asesorar a personas para que lleven una vida más saludable y aconseja a sus clientes sobre buenos hábitos, ejercicio y dietas. 

Todo ha cambiado para ella y también para la empresa. Al parecer, todos apuntan hacia ellos debido a que se ha destapado un supuesto que supone una estafa internacional. 



Rocío está en el punto de mira de todos y es que hay quienes le acusan directamente de lucrarse de personas vulnerables mientras que otros la defienden asegurando que ella no sabía nada del supuesto fraude. 

Una estafa que sin duda la salpica y que deja su credibilidad y reputación a la altura del betún. 

El programa 'Viva la vida' se encargaba de destapar todo esto y aseguran que la empresa de la que Rocío es 'coach' ha estafado en otros países como Francia. Además, una nutricionista ha puesto en duda la credibilidad y efectividad de los productos que la joven promocionaba para perder peso. 

Han sido varios los usuarios que han cargado contra la hija de Antonio David y Rociíto y no han dudado en señalarla dejarla en evidencia delante de todos en las redes sociales. 

 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario