Rocío Flores se hace de oro publicando el álbum de fotos más doloroso para Rocío Carrasco

Rocío Flores se hace de oro publicando el álbum de fotos más doloroso para Rocío Carrasco
Rocío Flores se hace de oro publicando el álbum de fotos más doloroso para Rocío Carrasco

Rocío Flores ha hecho públicas en su cuenta de Instagram numerosas fotos que tenía ocultas desde hace tiempo, justo en medio de la tormenta mediática por la serie documental de su madre

 

Rocío Flores quiere lavar su imagen y al mismo tiempo quiere hacerse de oro: son las dos principales razones por las que ha hecho público su álbum de fotos ocultas de Instagram en las últimas horas.

Infinidad de fotografías que la hija de Rocío Carrasco tenía guardadas en su baúl virtual han reaparecido de la noche a la mañana en su perfil de Instagram. Estamos hablando de fotos de los años posteriores al incidente con su madre, imágenes en las que aparece con diferentes amistades y con su padre, Antonio David Flores, Olga Moreno y David Flores.

Seguro que se trata de un álbum de fotos de lo más dañino para su madre, que se perdió toda esa etapa después de la grave agresión sufrida a manos de Rocío Flores. En especial porque, después de lo sucedido con ella en 2012, los lazos con su padre y su madrastra se estrecharon muchísimo hasta llegar a la relación actual.

"No me pegues, no me pegues": Rocío Carrasco explica detalles de la pelea en el próximo capítulo

Según fuentes consultadas por DonDiario, la reaparición de estas fotografías puede obedecer a una cuestión económica. Y es que Rocío Flores está obteniendo cada vez más ofertas para hacer promociones debido a la enorme subida del número de seguidores con los que cuenta en las redes sociales, y publicar estas fotos puede suponer un nuevo empujón.

 

Rocío Flores se forra con la serie documental de su madre

 

Rocío Flores ha pedido públicamente a su madre que corte con la serie documental que se está emitiendo en Telecinco y en la que está narrando todo lo sucedido durante su separación de Antonio David Flores y en los años posteriores.

Sin embargo, lo cierto es que gracias a la serie la joven de 25 años ha visto multiplicado su número de seguidores y ha comenzado a ganar mucho dinero como influencer. De hecho, poco a poco ha comenzado a profesionalizar su perfil de Instagram. 

La encrucijada de Telecinco: la entrevista a Rocío Flores que puede cambiarlo todo

Cuida cada vez más lo que publica, no deja nada al azar y está muy bien asesorada para no cometer ningún error que pueda hacerla perder fuelle.

Así, todas las fotos recientemente publicadas y que habían sido ocultadas en su momento han vuelto a emerger con una finalidad. No ha sido casualidad ni mucho menos. Rocío Flores ha llegado para quedarse.