Rocío Flores se deja en la isla los kilos que le sobraban

  • TV y Cine
  • 08-04-2020 | 21:04
  • Escribe: Redacción

La hija de Antonio David y Rocío Carrasco se reconcilia consigo misma y se deshace de la camiseta que la ha acompañado durante estas 6 semanas de concurso




Rocío Flores parece ir desprendiéndose poco a poco de los complejos que más le preocupaban. 

La hija de Antonio David y Rocío Carrasco está perdiendo peso y su cambio es más que evidente. 



Rocío se quita los kilos de más

La joven estaba preocupada por su imagen y buena prueba de ello ha sido que no se ha quitado la camiseta, ni ha dejado ver su vientre hasta bien entrados en el concurso. 

Ha hecho falta más de un mes para que Rocío se olvide de los kilos que le sobraban y se deshaga de la famosa camiseta. (Ortega Cano aparece en Supervivientes para poner orden en su familia)



De hecho, el propio Antonio David ya auguró que lo haría tras señalar que sufre ansiedad con la comida y aunque no ha sido hasta ahora, Rocío se ha sentido lo suficientemente segura de sí misma como para dar carpetazo a sus complejos. 

La superviviente ha perdido varios kilos y su cambio de imagen es más que evidente. 



Todos hemos sido conocedores que Rocío no se sentía a gusto con su cuerpo. Sin embargo, el paso de las semanas, ya van 6, y la pérdida de peso están consiguiendo que la joven se reconcilie consigo misma. (Rocío Carrasco dejó colgada a su hija en Supervivientes: ¡No llamó!)

La nieta de 'la más grande' ha contado en numerosas ocasiones que no habría cosa que le gustase más que comerse "un bocata de filete empanado de mi suegra, con queso y mayonesa, lo echo mucho de menos". 



Por ahora desconocemos cuánto peso ha perdido y tendremos que esperar a su salida para conocerlo. Sin embargo, es más que evidente la gran pérdida de peso que ha sufrido. 

Facebook Twitter

Deja tu Comentario