Rocío Flores se cansa y denuncia el acoso que sufre en redes sociales

Ha recalcado que este acoso hace "mucho daño" a los famosos que lo sufren, y plantea su propia solución al problema.

17 de Julio de 2021
Rocío Flores se cansa y denuncia el acoso que sufre en redes sociales
Rocío Flores se cansa y denuncia el acoso que sufre en redes sociales

El acoso se ha convertido en una verdadera lacra para la sociedad actual, tanto dentro de los colegios como en el mundo 'adulto'; y es que muchos son los que sufren las burlas y las críticas de otros por su sexo, aspecto, gustos sexuales, etc.

Un acoso que ahora no se ha  convertido únicamente en un insulto cara a cara, sino que continúa en las redes sociales, donde insultar y criticar a los demás, no sólo es gratis, sino parece haberse convertido en el día a día de muchos ciudadanos anónimos... y de los famosos, cada vez más abrumados por fans y 'haters' en las redes sociales.

Laura Escanes... ¡vetada en TikTok!

Una situación que ha llevado al límite a Rocío Flores, quien he ha convertido en el foco de atención tras las polémicas declaraciones de su madre en la emisión de 'Rocío: contar la verdad para seguir viva'.

Así pues, si la nieta de la más grande aprovechaba esta semana su presencia en el programa de Ana Rosa para criticar el acoso contra su persona en las redes sociales, la colaboradora ha decidido llevar el asunto un poco más lejos, mostrando ella misma a sus seguidores los mensajes que recibe todos los días.

"De buena mañana" ha lamentado Flores en sus stories de Instagram, compartiendo un pantallazo de unos mensajes directos de un 'hater', que la llamaba "ridícula" por peinarse con una trenza XXL.

Ella misma da la solución al problema

"Hacen mucho daño y deberíamos tomar un poco de conciencia" lamentaba la colaboadora ante las cámaras, tras conocer como Lola llegó a sufrir una depresión a consecuencia de la presión mediática que sufrió en Supervivientes.

Bella Hadid sube la temperatura en Cannes con un elegante 'topless'

Ante sus compañeros, Rocío Flores ha asegurado que ha recibido "barbaridades todos los días" en sus redes sociales, que llegan a hacerle "mucho daño", ya que es fácil ·criticar y hablar a través de una pantalla".

"Si más de uno tuviese que pagar 300 euros cada vez que abre la boca, se pensaría muy mucho lo que diría" ha propuesto la colaboradora, como solución definitiva al acoso que hace que, cientos de personas al año, decidan acabar con sus vidas.