Rocío Flores sacude un bofetón tremendo a Alexia Rivas y la deja tiritando

La hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores ha escrito un comentario en las redes sociales sobre el enfrentamiento que tuvo con la periodista gallega

03 de Junio de 2022
Rocío Flores sacude un bofetón tremendo a Alexia Rivas y la deja tiritando
Rocío Flores sacude un bofetón tremendo a Alexia Rivas y la deja tiritando

Rocío Flores ha enviado otro mensaje a Alexia Rivas tras el enfrentamiento que ambas tuvieron en 'Ya son las ocho'. La hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores ha escrito un comentario en las redes sociales dirigido a la periodista gallega.

Comentario de Rocío Flores

Rocío Flores decidía subir una storie a su cuenta oficial de Instagram de una captura de pantalla a una respuesta que realizó a un usuario de Instagram sobre Alexia Rivas. "Para las personas que me escribís diciéndome lo mismo, aquí os dejo vuestra duda obvia resuelta", escribía Rocío Flores.

En la captura de pantalla aparece la pregunta de una usuaria de Instagram y su respuesta. "Dices que Alexia está en 'Ya son las ocho' por Merlos ¿Y tú por qué estas? ¿Por tu carrera de periodismo? Madre mía", preguntaba a Rocío Flores.

La respuesta de la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores es un zasca a Alexia Rivas. "Estoy por ser la nieta de Rocío Jurado. Lo importante es saber porque estamos cada uno y yo lo sé, desde siempre, y lo digo alto y claro", respondía de esta manera Rocío Flores.

Enfrentamiento entre Alexia Rivas y Rocío Flores

Todo esto se ha producido tras el enfrentamiento que tuvieron ambas en el plató de 'Ya son las ocho'. "Te escuché en 'El programa de Ana Rosa' decir que yo criticaba a Olga porque me convenía. He sido crítica con muchísima gente y no creo que Olga me haya servido para fichar ni por 'Ya es mediodía', ni 'Ya son las ocho', ni para presentar 'Infiltrados en Honduras', hacer 'Sobreviviré' o estar de colaboradora en 'Supervivientes' todos los días", empezaba diciendo Alexia Rivas.

La periodista gallega seguía con su discurso. "Yo no sé porque hacéis vosotros las cosas, a lo mejor se cree el ladrón que todos son de su condición, pero yo desde luego lo intento hacer con toda la profesionalidad", afirmaba Alexia Rivas.

La colaboradora de 'Ya son las ocho' continuaba hablando. "Creo que siempre soy respetuosa, y si soy periodista y colaboradora de esta cadena, también merezco un respeto y que no se diga que estoy aquí por criticar a Olga", comentaba la periodista gallega.

Tras estas palabras, le tocaba el turno a Rocío Flores. "Hasta el día de hoy no he faltado el respeto a nadie. Está claro que Olga no es el motivo de que hayas fichado por los programas, es más bien por el tema Merlos", respondía de esta manera la hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco.