Rocío Flores saca su mal carácter para defender su irresponsabilidad

La hija de Antonio David defiende que su viaje a Sierra Nevada es completamente legal, lo que no quiere decir que sea responsable con la que está cayendo

Rocío Flores saca su mal carácter para defender su irresponsabilidad
Rocío Flores saca su mal carácter para defender su irresponsabilidad

Una foto de Rocío Flores en Sierra Nevada (Granada) con su novio, Manuel Bedmar, ha sembrado la polémica en torno a la hija de Antonio David y Rocío Carrasco, que reside en Málaga. La ex concursante de Supervivientes se ha puesto 'gallita' para defender que no ha cometido ninguna ilegalidad con su viaje. La pregunta es... ¿Legal o no, es responsable con la que está cayendo?

La joven se mostró muy molesta en sus Stories de Instagram por las críticas que ha recibido por su viaje, que según ella tuvo lugar antes de que se decretara el cierre perimetral de Málaga (y de todas las provincias de Andalucía). Y explotó con un tonito que deja a las claras ese mal carácter que todos ya sabemos que tiene (y que su madre conoce mejor que nadie).

Rocío Flores estalla contra sus críticos

"Buenos días familia, voy a resolver algunas dudas. Tras el post que puse ayer hay muchísima gente escribiendo con muchísima falta de información", comenzaba la hija de Antonio David y Rocío Carrasco.

"Punto número uno: yo llevo en Granada desde el viernes a las 9:00 de la mañana, antes de que salieran las nuevas restricciones. Segundo, para todo el mundo que seais de Andalucía, para que lo sepáis, para que tengáis información: todo el mundo que quiera venir a Sierra Nevada con sus forfaits comprados podéis venir a esquiar. Sierra Nevada está abierto", apuntaba.

Por el interés te quiero, José Antonio: Isabel Pantoja engatusa al embaucador Avilés

"Si alguien más necesita algún tipo de información o queréis algo llamad a Juanma Moreno y preguntadle. Pero yo no estoy cometiendo ninguna ilegalidad", anunciaba. "Somos cuatro personas, tenemos los forfaits para hoy y para mañana. Mañana cuando acabemos nuestro viaje, hacemos nuestro retorno. Un besito, buenos días, me voy a esquiar", decía con sorna.

Ilegalidad no, pero irresponsabilidad... Con la que está cayendo en España y algunos todavía no se han dado cuenta de que con sus viajes, sus fiestas y sus encuentros sociales no hacen más que poner en riesgo la salud pública y perjudicar a todos.

Seguramente en Sálvame no hablarán de esto. Y si Rocío no hubiera estado ya en Supervivientes, desde Telecinco la invitarían para la próxima edición como han hecho con Zayra Gutiérrez...