Rocío Flores saca pecho tras la última cancelación de Jorge Javier Vázquez: medio teatro vacío

El presentador presumía de éxito profesional hace solo unos días y ha terminado humillado por la dura y cruel realidad

Rocío Flores saca pecho tras la última cancelación de Jorge Javier Vázquez: medio teatro vacío
Rocío Flores saca pecho tras la última cancelación de Jorge Javier Vázquez: medio teatro vacío

Jorge Javier Vázquez, que hace solo unos días le soltaba a Rocío Flores un discursito sobre el éxito profesional desde Sálvame, suspendió este viernes su función en el Teatro Reina Victoria de Madrid supuestamente por una indisposición. La decisión ha levantado gran polvareda ante la sospecha que se cierne sobre el presentador después de que hace semanas se le viera de fiesta en una conocida discoteca de Madrid después de suspender otra de sus funciones. 

La gran pregunta que se hace todo el mundo es si el hecho de que no se hubieran vendido ni la mitad de las entradas para esta función de 'Desmontando a Séneca' ha tenido algo que ver o no con la suspensión, un debate que ha tenido lugar ya en varias ocasiones dada la tendencia del presentador a cancelar aquellas funciones en las que hay demasiadas butacas vacías...

Cristina Porta estalla contra Secret Story tras su 'veto'

Solo han pasado unas semanas desde que Jorge Javier anunció su llegada al Reina Victoria, pero ha sido tiempo más que suficiente para que la venta de entradas fuera amplia. Aunque esto suele suceder cuando estamos hablando de obras de teatro serias, no de esas que cancelan en el último momento y con el público (aunque sea poco) sentado en sus butacas.

Eran las 20:15 horas de la tarde cuando los asistentes al evento recibieron la noticia de que Jorge Javier no acudiría a representar su obra, que estaba prevista para las 20:00 horas. Se comunicó a los presentes una indisposición del presentador, por lo que no pudo representar la obra y el público se ha visto obligado a marcharse sin disfrutar del evento (o sufrirlo, según se mire). Seguramente esta vez el de Badalona decidió no irse de fiesta para 'celebrar' la cancelación y olvidar sus penas.

No es la primera vez

Ya ha pasado anteriormente que Jorge Javier ha cancelado en el último momento funciones de su obra de teatro. Llama la atención que siempre lo ha hecho los días en que menos gente había comprado su entrada. Puede que sea casualidad, pero resulta sospechoso y muchos han puesto el acento en este punto, dado que no se creen que las indisposiciones sean el motivo real de estas cancelaciones repentinas.

Seguramente a Rocío Flores se le habrá dibujado una pequeña sonrisa en la cara al conocer lo sucedido con Jorge Javier. No porque se alegre del mal ajeno, algo que sí hacen en Sálvame, sino porque habrá sido una pequeña satisfacción comprobar que el gran profesional, presentador y actor de éxito que tanto alardea de lo bien que le va ha tenido que bajarse los pantalones y volver a cancelar una función porque ya solo van a verle sus amigos.

"Soy el presentador estrella de la cadena, tengo una obra de teatro en Madrid de miércoles a domingo en el Reina Victoria… Yo a tu edad ya había hecho una carrera pero, sinceramente, yo lo único que conozco de ti son los filtros que usas en Instagram", espetó Jorge Javier hace unos días. Curiosamente, y coincidiendo con la cancelación de la obra de Jorge Javier, Rocío Flores publicaba en sus Stories de Instagram una foto "sin filtros".

La relación de Fidel Albiac con Marta Riesco pone en llamas la separación de Antonio David

Los más retorcidos lo verán como un zasca a Jorge Javier en un momento en el que vuelve a quedar patente que si cada vez convence a menos gente es por su ego desmedido, por su intransigencia y su mala educación.