Rocío Flores saca a relucir al hijo de María Patiño entre comentarios de "mala madre"

María Patiño la ha liado y, esta vez, la lluvia cae sobre su propio tejado. ¿Si el novio de Rocío Flores no es anónimo, si no que es: "Notoriedad pública", su hijo Julio también?

05 de Marzo de 2022
Rocío Flores saca a relucir al hijo de María Patiño entre comentarios de "mala madre"
Rocío Flores saca a relucir al hijo de María Patiño entre comentarios de "mala madre"

Por mucho que se empeñe Mediaset, desde la emisión del "docudrama" de Rocío Carrasco, las audiencias se han disparado a la baja. Les ha salido el tiro por la culata. También han salido salpicados los presentadores y los colaboradores que defendieron a capa y espada la historia de Rocío Carrasco. Después del fracaso de 'Montealto', ahora el patinazo ha sido con el documental sobre Rocío Jurado.

Los colaboradores del 'Deluxe' analizaron el documental. María Patiño, llorando dijo: "Estoy emocionada porque ella habla de dos cosas que yo he vivido, estando en una generación diferente, por un lado, yo me he vestido de una manera muy particular, vivía con cierta culpa la manera de llevar un escote o una minifalda pero, después el hecho de no criar a mi hijo, por tener que trabajar en Madrid, me ha supuesto una carga importante de ser señalada como mala madre".

'La Fábrica de la Tele' escucha la voz de su amo y hostiga sin piedad a Ortega Cano

María Patiño reconoce que tantas críticas le pasaron factura: "Las palabras hacen tanto daño que hicieron en mi un daño de autoestima, creo que he dejado de tener ese miedo que me permite contarlo y lo cuento porque mis padres ya no están".

La Patiño conoce cómo funciona la industria rosa. Sabe que lo mejor para proteger a alguien es omitir su presencia. Casi nunca ha hablado de su hijo Julio, así que ningún periodista ha podido averiguar nada sobre el chico. Su "confesión" al ver el documental y su reflexión sobre su vida, ha abierto un melón que le va a costar muchos disgustos.

Notoriedad pública

Ayer en 'Sálvame' María repetía continuamente: "No es un personaje anónimo, es notoriedad pública". Esta aclaración vino dada porque Rocío Flores dijo en 'El programa de Ana Rosa' que no hablaría de su novio porque era una persona anónima. Muy molesta por el tema, añadió: "Y los amigos de Rocío Flores tambien son 'notoriedad pública'".

Rocío Flores siente que María le ataca de forma injusta y asegura que nada de lo que cuenta sobre ella es verdad. Ese es el motivo principal por el que ha llevado la guerra a los tribunales y ha movilizado a su equipo de fieles seguidores. La joven tertuliana ha anunciado que ha tomado medidas legales contra María Patiño.

En las redes sociales no se han hecho esperar los comentarios: "Una madre no abandona a sus hijos, ¿tú María abandonarías a tu hijo por un hombre?". "¿María, quién es el padre de Julito, tu hijo? ¿Quieres que indaguemos en su pasado? O mejor aún, ¿Nos inventamos como haces tú? Deja de hablar de Rocío Flores y habla de Julio, tu hijo".

Sálvame tendió una emboscada a Carmen Borrego que vuelve a abrir la caja de los truenos

La polémica esta servida. Rocío Flores tiene muchos apoyos en las redes con la famosa 'Marea Azul' , la misma que apoya a Antonio David Flores en su canal de Youtube. Van a cargarse a María Patiño. ¿Lo conseguirán?