Rocío Flores rompe con su 'abuelastra': “Pensaba que me iba a apoyar”

Durante la octava gala de Supervivientes se ha vivido el desencuentro definitivo entre Rocío Flores y Ana María Aldón

10 de Abril de 2020
Rocío Flores rompe con su 'abuelastra': “Pensaba que me iba a apoyar”
Rocío Flores rompe con su 'abuelastra': “Pensaba que me iba a apoyar”

Ahora sí que sí que sí la guerra entre Rocío Flores y Ana María Aldón ha estallado en Honduras

La palapa ha sido testigo durante la gala de este jueves del gran distanciamiento que existe entre ambas. (Alta tensión entre Rocío Flores y Ana María Aldón: “Yo no estoy aquí para gilipolleces")

"A mi familia la tengo en España, aquí vengo a concursar", decía Ana María dejando a Rocío boquiabierta y sin palabras. 

La sorpresa que se llevó la hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco fue tal que acabó reaccionando como muchos esperaban que lo hiciera. 

La guerra entre Ana María y Rocío estalla en Supervivientes

Hace semanas que se comenta la relación que ambas tienen en la isla y es que mientras Rocío ha asegurado en más de una ocasión que se "partiría la cara" por los suyos metiendo en el saco a Ana María, la mujer de Ortega Cano no tiene tan claro si ella haría lo mismo. 

A la vista está que ha ido a concursar y poco quiere tener que ver con Rocío. Ana María se ha aliado con Yiya la gran enemiga de la joven en el reality y Rocío no lo lleva nada bien. 

Este jueves el enfrentamiento entre ambas ha sido tal que las dos han dejado claras sus posturas con respecto a la otra. 

Todo ha estallado por los aires después de que en Palapa viesen vídeos en los que Rocío comentaba sentirse decepcionada con Ana María después de que José Antonio Avilés señala que la mujer de Ortega Cano "ha antepuesto un concurso a su familia". 

Unas palabras que fueron suficientes para mosquear del todo y hacer brotar a la diseñadora. "Hago mi concurso nada más, no quiero molestar a nadie ni nombrar a nadie. A mi familia la tengo en España. Tú solo quieres una entrevista de Rocío". (Rocío Flores se deja en la isla los kilos que le sobraban)

En ese preciso momento Rocío estallaba como una olla a presión y sacaba toda su artillería. "Estoy súper harta del mismo tema siempre, estoy hasta las narices... Prefiero una persona se acerque a mí y sepa quien es y sacar mi parte positivo, que otra que se acerca a mí para dar a entender que no es para ganar minutos de televisión discutiendo conmigo". Y ha aclarado: "lo digo por Yiya". 

Jorge Javier insiste

Como era de esperar, el presentador no ha dejado pasar la oportunidad y ha querido conocer qué opinaba Rocío sobre las contundentes palabras de Ana María. 

"Ella te lo ha dicho todo. Yo sé defenderme sola y te voy a decir una cosa he echado en falta que me eche un capote, y que dijera que se iba a ir con Yiya de copas y que la aprecia me mató", dijo la joven. (Ortega Cano aparece en Supervivientes para poner orden en su familia)

La mujer del diestro también quiso explicarse y señaló que no tenía por qué salir en su defensa. "Ella es parte de la familia, pero ya está ahí José Antonio a por todas con Rocío", explicó. 

"Yo tenía muy claro que venía a hacer mi concurso pero sacaría los ojos por ella, pero ella no lo ha hecho. Sí, me ha defraudado", señalaba Rocío y añadía que su relación en el futuro "depende de ella". 

"No tengo nada que decir, ella a mí no me ha pedido ayuda. Ya te dije que lo siento si te ha dolido, pero de las siete semanas que llevo aquí solo hemos convivido una", sentenciaba Ana María.