Rocío Flores reaparece en Supervivientes con un mensaje a su madre: "Me siento orgullosa de Olga"

Rocío Flores reaparece en Supervivientes con un mensaje a su madre: "Me siento orgullosa de Olga"
Rocío Flores reaparece en Supervivientes con un mensaje a su madre: "Me siento orgullosa de Olga"

La colaboradora no duda en defender la participación de Olga Moreno en la isla, frente a Avilés, que cree que Antonio Canales podría ser un gran adversario de Moreno en las próximas semanas.

Fuerte, atrevida y con mucha vitalidad. Así hacía su esperada aparición Rocío Flores en el plató de 'Conexión Honduras' para defender a la mujer de su padre, Olga Moreno, en su participación en 'Supervivientes 2021'.

Una aparición en la que Flores pudo contar con la cara amiga de su tía Gloria Camila, con quien mostró una gran complicidad ante las cámaras. Juntas, ambas jóvenes evitaron pronunciarse sobre el documental que se está emitiendo sobre Rocío Carrasco, centrándose únicamente en el reality, y en la defensa de la "segunda madre" de Rocío.

Gianmarco ya comparte su cama en su primera noche de Supervivientes

"He visto a Olga súper bien, haciéndolo genial. Me ha gustado y sorprendido mucho, porque la veo muy bien" ha asegurado Rocío Flores, con una gran sonrisa.

Deshecha en alabanzas hacia la concursante, Flores no ha dudado en soltar una 'puñalada' a su madre biológica: "Estoy muy orgullosa de Olga".

Avilés ve en Antonio Canales el principal enemigo de Olga

A pesar de las positivas palabras de Rocío Flores, no todos han vaticinado que la participació de Olga en Supervivientes sea un camino de rosas. En concreto, José Antonio Avilés, ya ha señalado quién será el principal enemigo de la concursante, y no será otro que el bailaor Antonio Canales.

Y es que, según Avilés, el bailaor podría haberse tomado a mal que la mujer de Antonio David no haya aplaudido a su llegada a la playa, convirtiéndola en su próximo objetivo en la isla.

Los contactos en Telecinco de la hija de Jesulín y María José Campanario asustan a Belén Esteban

Sin embargo, Rocío Flores ha asegurado que se han saludado e incluso han hablado, queriendo dejar claro que Olga es una persona con "muchísima educación", y a la que es muy difícil sacar de sus casiillas.

"Es una persona que no va a tener problemas con ninguno de sus compañeros. Se caracteriza por ser una persona bastante empática, sensible, y es muy buena gente" ha afirmado su hija postiza.