Rocío Flores reacciona así al testimonio de la supuesta amante de su novio

Las imágenes en 'El programa de Ana Rosa, del recibimiento de Manuel Bedmar a Rocío Flores en la estación de tren

Rocío Flores reacciona así al testimonio de la supuesta amante de su novio
Rocío Flores reacciona así al testimonio de la supuesta amante de su novio

El actual novio de Rocío Flores, Manuel Bedmar le recibió con un beso en la estación del AVE tras las duras declaraciones ante el polígrafo de Laura Guitiérrez. Ro y Manuel parecen reforzar sus lazos. Antes de la aparición de la amante de Manuel en el 'Deluxe', la colaboradora aparecía en la estación de AVE. 

Ro se mostraba muy cansada y no dio declaraciones a los periodistas sobre la ruptura de la relación entre Marta Riesco y su padre.  En el encuentro con Manuel, que la ayudaba con la maleta, la pareja se saludaba con un beso y se encaminaba hacia el coche para volver a casa.

Tras las declaraciones de Laura Gutiérrez en 'Sálvame', que evidenciaban la infidelidad del novio de la colaboradora, la pareja se muestra más unida que nunca ante las cámaras.

Justo cuando parecía que la crisis entre Manuel Bedmar y Rocío Flores había terminado, una de las jóvenes llamada Laura Gutiérrez que se escondían detrás de los rumores de infidelidad ha dado un paso al frente y cuenta todo con pruebas.

La joven asistió  el pasado 8 de abril al polígrafo en el ‘Deluxe’ con conversaciones de Whatsapp, fotos y audios de Manuel tras ser entrevistada en la revista 'Lecturas'

Laura aseguraba haber tenido una relación con él durante seis meses y describía la relación entre Ro y Manuel como "la típica relación tóxica". 

La invitada, que ha asegurado conocer al malagueño desde que tenían 16 años, se ha sentado en el Deluxe para someterse al polígrafo de Conchita y contar cómo es Manuel en la intimidad. Según ella, no es tan tímido como lo pintan ni tienen una relación tan idílica como aparentan.

"No me llegué a enamorar de Manuel, pero sí encontré un apoyo" comenzó a aclarar a Jorge Javier Vázquez. Laura ha explicado que ambos conseguían evadirse juntos de sus problemas y que, aunque no quiso que rompiese con Rocío Flores, sí que le tenía mucho cariño al joven.