Rocío Flores quiere contar "lo que Fidel Albiac le hacía a su hermano"

  • Famosos
  • 25-05-2021 | 09:05
  • Escribe: Blanca Torres

La hija de Rocío Carrasco va llamando a numerosos colaboradores desmintiendo la versión de su madre sobre la famosa agresión




Rocío Flores está jugando sucio en la guerra mediática contra su madre, Rocío Carrasco, con la filtración de una serie de insinuaciones que han llegado a oídos de los colaboradores de Sálvame.

Miguel Frigenti fue el encargado de desvelar lo que la joven está contando a algunos de los colaboradores que han defendido a Antonio David en Telecinco durante los últimos meses, en relación tanto con el incidente ocurrido con su madre en julio de 2012 como también con el comportamiento que supuestamente Fidel Albiac habría tenido con su hermano David.



El hijo de Rocío Carrasco y Antonio David rompe su silencio y desvela su gran sueño

"A mí me dice una persona de absoluta confianza que lo que hace Rocío Flores desde hace más de un mes es llamar a gente que la ha defendido en platós de televisión, les llama llorando, les niega rotundamente el testimonio de Rocío Carrasco, niega la paliza", afirmó Miguel Frigenti, un extremo confirmado también por Belén Esteban.



El colaborador continuó reproduciendo, según dijo, "palabras textuales de Rocío Flores": "Dice que 'esto es todo un contubernio montado por mi madre y por Fidel, estoy deseando contar la historia y contar lo que Fidel le hacía a mi hermano'", desveló.

La relación entre Fidel Albiac y David Flores

¿A qué se refiere Rocío Flores, de ser esto cierto? ¿Qué es lo que Fidel Albiac supuestamente le hacía a su hermano David? ¿Qué es lo que puede contar al respecto y qué pruebas tiene para demostrarlo?



Por el momento, todo apunta a que se trata solo de una estrategia para intentar frenar a Rocío Carrasco en su escalada de declaraciones, con las que está destrozando a Antonio David de manera pública, desenmascarándole después de muchos años de farsa.

Sin embargo, no sería de extrañar que esta amenaza de Rocío Flores quite el sueño al matrimonio, que ya sabe de lo que es capaz de hacer Antonio David para hacerles daño.



Kiko Matamoros, expulsado de Sálvame: "Estás haciendo el ridículo"

Rocío Carrasco desveló públicamente en uno de los episodios que su marido y su hijo se llevaban estupendamente hasta que David Flores se mudó a vivir con su padre: "Fidel siempre ha sido con los niños muy especial, muy tierno, mucho más blando que yo, en muchos sentidos. Mi enano moría con Fidelito, como él decía", afirmó.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario