Rocío Flores provoca un error de proporciones bíblicas sacando de quicio a los capos de 'La Fábrica de la Tele'

La productora emitirá en unos días las primeras imágenes de la segunda docuserie de Rocío Carrasco... sin tener prácticamente nada grabado.

05 de Diciembre de 2021
Rocío Flores provoca un error de proporciones bíblicas sacando de quicio a los capos de 'La Fábrica de la Tele'
Rocío Flores provoca un error de proporciones bíblicas sacando de quicio a los capos de 'La Fábrica de la Tele'

La docuserie 'Rocío: contar la verdad para seguir viva' causaba sensación dentro y fuera de la pequeña pantalla: y es que pocos eran los que decidían mantenerse callados ante las declaraciones de Rocío Carrasco sobre su matrimonio con Antonio David, que acababan provocando el despido inmediato del colaborador de Telecinco.

Unas declaraciones que desde la cadena se prometía que continuarían con una segunda docuserie, 'En nombre de Rocío', de cara al otoño. Sin embargo, los meses han pasado, y el ánimo de los telespectadores se ha enfriado a la espera de esta prometida 'segunda parte' de confesiones de Rociíto.

Tardanza que ha provocado las burlas de una de las principales implicadas en la trama, Rocío Flores, que no ha dudado en asegurar que todo lo emitido, y todo lo dicho en Telecinco, no son más que "invenciones" de los medios de comunicación sobre su familia.

Paz Padilla está más que harta y estalla contra María Patiño, furiosa como nunca antes 

"Yo no tengo miedo a nada ni a nadie" aseguraba la hija de Rocío Carrasco, al ser preguntada sobre si tenía "miedo" a lo que su madre podía decir en esta segunda parte; eso sí, ante la pregunta de si verá la docuserie, no lo tiene claro, pero sí ha lanzado una pulla a la cadena: "pues no sé, pero era para otoño y ya vamos por invierno casi..." comentaba Rocío Flores, dejando caer que la productora se habría quedado sin nada que decir.

'La Fábrica de la tele' cae en la trampa

Palabras de Rocío Flores que incendiaban los ánimos en Telecinco, y que pronto eran respondidas por Carlota Corredera en 'Sálvame': "me acaban de informar por pinganillo de que muy pronto" comentaba la presentadora sobre la emisión de la segunda parte de la docuserie.

En concreto, Corredera aseguraba que sería después del puente de la Constitución, es decir, para el próximo 9 de diciembre, cuando saldría a la luz nueva información sobre el asunto.

Sin embargo, en esta rápida respuesta a la hija de Antonio David, 'La Fábrica de la Tele' podría haber cometido un error garrafal: y es que, tal y como ha informado Diego Arrabal, el primer episodio de esta nueva parte se emitirá en Telecinco el próximo 14 de diciembre, centrado en Chipiona ... sin que haya grabado nada más, perteneciendo este material nuevo a las grabaciones de los anteriores episodios.

Belén Esteban asesta una terrible puñalada a David Valldeperas: todo por la pasta

"Estando allí aprovecharon y rodaron un poco más para hacer el primer episodio, pero no tienen nada más [....] y no saben cuándo van a seguir grabando" ha asegurado el colaborador de 'Viva la vida'.

Información que podría implicar que la productora se quedara sin material que emitir poco después de haber estrenado la segunda parte del documental de Rocío, demostrando que todas las informaciones y avances que se han dado sobre la "explosividad" de la segunda parte del documental no eran más que 'faroles' de la productora para seguir manteniendo el interés de la audiencia.