Rocío Flores presume de sus vacaciones más 'secretas'

La influencer ha aprovechado sus días de relax para viajar con Manuel Bedmar a un auténtico "paraíso".

Rocío Flores presume de sus vacaciones más 'secretas'
Rocío Flores presume de sus vacaciones más 'secretas'

Ha sido un año de lo más complicado para Rocío Flores: y es que el documental ofrecido por Rocío Carrasco en Telecinco hundía por completo a su padre y ponía en el punto de mira mediático a su familia; algo que se veía aún más agravado por la participación de Olga Moreno en 'Supervivientes'.

Un año del que la influencer necesitaba descansar más que nunca, y no ha dudado en hacerlo... desconectándose por completo del mundo del corazón, y centrándose en ella misma y en sus seres queridos.

Así pues, hace apenas una semana, la hija de Rocío Carrasco lanzaba un claro mensaje en sus redes sociales: estaría desaparecida unos cuantos días "siendo feliz". Una desaparición que ha llevado a cabo con unos cuantos amigos y con su chico en un destino desconocido.

María Pombo se la juega: al borde del descuido con una colosal foto en bikini

Y es que, aunque Flores ha compartido algunas stories estos días en su perfil de Instagram, no daba pista alguna sobre dónde estaba veraneando: "en algún lugar del mundo, siendo feliz" es la única 'ubicación' compartida por la influencer.

El misterio se resuelve: Cancún

Nada ha faltado en las cortas vacaciones de desconexión de Rocío Flores y Manuel Bedmar, que finalmente desvelaban que han viajado, junto a unos amigos, a uno de los lugares más paradisíacos del mundo: Cancún.

Así pues, los jóvenes no han dudado en disfrutar del descanso y los lujos del exclusivo resort en el que se han hospedado.. ni tampoco de las clásicas excursiones que se ofrecen en el lugar para conocer un poco de la cultura inca de la zona.

María Patiño se olvida del bikini en vacaciones y protagoniza el topless más salvaje

Pero todo lo bueno se acaba, y la propia Rocío Flores ha mostrado en Instagram que ya ha cogido el vuelo de regreso "a la realidad": "Nos vamos del paraíso. Vuelta a la realidad" ha explicado en sus stories.