Rocío Flores presenta en sociedad a su novio y se derrite con un besazo. ¿Qué se dijeron en el reencuentro?

Rocío se queda a cuadros cuando ve a su novio a través de la mampara

29 de Mayo de 2020
Rocío Flores presenta en sociedad a su novio y se derrite con un besazo. ¿Qué se dijeron en el reencuentro?
Rocío Flores presenta en sociedad a su novio y se derrite con un besazo. ¿Qué se dijeron en el reencuentro?

Los supervivientes ya están en España y este jueves hemos podido vivir una de las galas más especiales. 

Honduras ya ha quedado en el recuerdo y la cadena se ha esmerado para hacerles sentir como si estuvieran en los Cayos. (¡¡Rocío Flores le hace, con nocturnidad y alevosía, un 'traje' nunca visto a Ana María Aldón!! ¿Qué ha dicho sobre ella?)

La noche ha venido cargada de sorpresas para todos y es que a través de una mampara han podido verse y abrazarse con sus seres más queridos. 

Una de las protagonistas indiscutibles ha sido Rocío Flores, a la que su novio Manuel le ha dado una sorpresa que jamás hubiese esperado. 

Rocío no puede creerlo

La hija de Antonio David y Rocío Carrasco, nunca imaginó que su chico la sorprendería de esta manera. La joven ha insistido en más de una ocasión que Manuel nunca acudiría a televisión por su timidez. Sin embargo, ya consiguió sorprenderla haciéndole una videollamada y ahora el joven ha dado otro paso más. 

Sin embargo el joven no se lo pensó dos veces y en cuanto ha tenido la oportunidad de sorprenderla, lo hizo. 

Al subir la mampara y descubrir quien había tras ella, Rocío se quedaba totalmente en shock y es que su cara lo decía todo. Él, no pudo evitar piropear a su chica y decirle lo guapa que estaba. 

"Estamos todos orgullosos de ti. Estás muy guapa. Estamos a muerte contigo. Estamos todos bien. Tienes que estar donde estás que es en la final, te lo mereces. Hay mucha gente que te apoya". 

"Ay la Virgen del poder de Cristo, esto no puede ser", decía Rocío incrédula ante su chico. (“¡¡Basta de guerras!!” ¿Qué ha querido decirle Rocío Flores a su madre con este mensaje envenenado? Y Antonio David responde esto)

Poco después ella confesó que se había enterado a medias de lo que le había dicho su novio porque no podía creer que estuviera allí. "Estoy un poco shock, es que no me lo estoy creyendo". 

"Yo sé que todo esto te pesa una barbaridad pero muchas gracias por hacer esto por mí, no sabes la falta que me hace", le decía Rocío

Poco a poco fueron dejándose llevar e incluso llegaron a besarse, a través de la mampara, claro.

Es evidente que ambos están plenamente enamorados el uno del otro y Rocío le estará eternamente agradecida por el bonito gesto que ha tenido para con ella.