Rocío Flores podría estar a punto de introducir a una persona más en su guerra contra Rocío Carrasco

  • TV y Cine
  • 28-02-2022 | 12:02
  • Escribe: Laura Abad
La nieta de Rocío Jurado podría haber vuelto a enamorarse, contando con un nuevo apoyo en la lucha contra su madre.


No importan las lágrimas, ni las declaraciones, ni los años que lleven separadas: la guerra entre Rocío Carrasco y Rocío Flores parece no tener fin, ni delante ni detrás de las cámaras, aunque ello suponga que ambas pierdan más de lo que esperaban en un principio.

Así pues, Rocío Carrasco parece haber perdido casi cualquier posibilidad de reencontrarse con sus hijos, así como de hacer las paces con su 'familia mediática', cada vez más alejada de la hija de la más grande por culpa de sus últimas declaraciones sobre Rocío Jurado.



Sale a la luz la foto más esperada de Juls Janeiro

Del mismo modo, Rocío Flores perdía hace unos meses a la que estos años ha considerado como a una segunda madre, Olga Moreno, debido al divorcio con Antonio David Flores, así como a su chico, Manuel Bedmar, quien, según los rumores, ya no estaría compartiendo sueños con Rocío Flores.



Sin embargo, la hija de Rocío Carrasco parece haber encontrado un nuevo 'aliado', no solo en la guerra contra su madre, sino también un aliado para su salud mental, pudiendo ser su nuevo gran apoyo tras la marcha de Bedmar, y sobre todo, ante su posible entrada como concursante en 'Supervivientes'.

Un nuevo amor florece para Rocío Flores

Así pues, según los rumores que circulan en las redes sociales y por los pasillos de Mediaset, Rocío Flores podría haber encontrado de nuevo la felicidad en Javier Terrón, un joven muy cercano a Rocío Flores, quien se manda constantes mensajes de cariño y corazones blancos con la hija de Rocío Carrasco públicamente en las redes sociales.



Nagore Robles se sincera y da detalles sobre su ruptura con Sandra Barneda

Un joven que, según ha asegurado un amigo de Manuel Bedmar a Socialité, podría ser el causante de la separación de Rocío Flores y Manuel Bedmar, ya que, según el confidente, Rocío Flores podría haberle sido infiel a Manuel con Javier Terrón, su hasta ahora compañero de trabajo.



Nueva relación que podría implicar, no sólo un nuevo futuro para Rocío Flores, de momento fuera de cámaras, sino una nueva persona que, sin duda, será un gran apoyo para Rocío Flores y 'los suyos' en la lucha encarnizada contra Rocío Carrasco.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario