Rocío Flores planta a su padre y se va de casa

La hija de Rocío Carrasco huye de los conflictos y se va a vivir con su novio.

26 de Septiembre de 2020
Rocío Flores planta a su padre y se va de casa
Rocío Flores planta a su padre y se va de casa

Estas semanas no están siendo sencillas para Antonio David, debido, de nuevo, a la enemistad que ahora le une a Rocío Carrasco.

Y es que Telecinco ha puesto toda la carne en el asador en contra del colaborador, publicando informaciones sobre sus supuestas infidelidades que han afectado, y mucho, a su matrimonio con Olga.

Kiko Rivera dimite y renuncia a su sueldo de 85 euros por culpa de las "asquerosas voces podemitas"

Una situación complicada de la que Rocío Flores ha querido escapar por completo, a pesar de haber dado públicamente su apoyo a su padre, al igual que ha hecho los últimos años, y apoyando a su madrastra en este complicado momento.

Y es que la hija de Rocío Carrasco ha decidido alejarse, por fin, del conflicto de sus progenitores, comenzando una nueva vida con su novio Manuel.

Una mudanza por todo lo alto

Según ha podido saber 'El programa de Ana Rosa', Rocío Flores están en plena mudanza para irse a vivir con su chico en un piso de Málaga, abandonando la casa familiar de Antonio David.

Así pues, la ex concursante de Supervivientes se asentará en un piso de alquiler en una lujosa zona de Málaga, muy cerca de su progenitor.

Sabemos todos los detalles sobre el embarazo de Paula Echevarría

"La vivienda tiene unos 70 metros cuadrados" aseguran desde el programa de Telecinco, que también ha destapado que la joven pareja se encontraría "ya viviendo allí" a pesar de no haber terminado todavía con la mudanza.

Eso sí, el alquiler del piso de lujo no será del todo barato para la hija de Rocío Carrasco; en concreto, los jóvenes pagarán un total de 850 euros mensuales por la vivienda; un precio muy pequeño por la ansiada libertad de Rocío Flores del drama familiar al que ya está acostumbrada.

Ella misma ha sido la encargada de dar la noticia en sus redes sociales, publicando una fotografía con su chico: "Nueva etapa, de tu mano siempre"