Rocío Flores origina la peor humillación de Kiko Hernández a Anabel Pantoja por Navidad

El colaborador busca 'herir' a Antonio David y a su hija por Navidad, y Anabel Pantoja acaba siendo la verdadera 'víctima' de la situación.

25 de Diciembre de 2021
Rocío Flores origina la peor humillación de Kiko Hernández a Anabel Pantoja por Navidad
Rocío Flores origina la peor humillación de Kiko Hernández a Anabel Pantoja por Navidad

Desde que Rocío Carrasco decidió acabar con su silencio en la docuserie 'Rocío: contar la verdad para seguir viva', muchos son los colaboradores de Sálvame y resto de programas de Telecinco que no han dudado en posicionarse a favor de Rociíto, cargando duramente contra su antiguo compañero de plató, Antonio David, así como contra sus hijos.

Unas críticas en las que Rocío Flores se ha convertido en el centro de la diana, siendo muchos los que han cargado sin piedad contra la hija de Rocío Carrasco, tachándola de 'maltratadora' y de mala hija, entre muchas otras cosas, por los sucesos relatados por Rociíto en el documental.

Antonio David y Ortega Cano hunden a Kiko Hernández y a María Patiño sin despeinarse

Entre los más críticos con la familia de Antonio David desde la aparición de la docuserie, ha sido Kiko Hernández quien se ha llevado la medalla de oro, aprovechando ahora su felicitación navideña en las redes sociales para cargar nuevamente contra Rocío Flores.

"Feliz Navidad pegamadres a ti también" ha escrito, al final de su polémica felicitación, el colaborador de Telecinco, quien no ha dudado en cargar contra aquellos que, a su juicio, "suplican una limosna para poder vivir" siendo "el nuevo payaso de las redes", en claras referencias a Rocío Flores y Antonio David.

Anabel Pantoja, ridiculizada al máximo

Sin embargo, estas declaraciones no sólo han supuesto una puñalada directa contra Rocío Flores y Antonio David, sino que, indirectamente, también han dejado en ridículo a Anabel Pantoja, a pesar de que las palabras no vayan dirigidas directamente contra ellas.

Y  es que Pantoja no ha dudado en darle 'me gusta' a las hirientes palabras de Hernández en las redes sociales, en un alarde de 'amiguismo' hacia el colaborador que no ha hecho más que dejar en evidencia a la propia Anabel.

Rocío Flores le saca los colores a Jorge Javier Vázquez por su agresión a Rocío Carrasco

En concreto, a su falta de 'memoria': así pues, la prima de Kiko Rivera parece haber olvidado que Kiko Hernández es el responsable último de que ella abandonara Sálvame, después de las declaraciones dañinas del colaborador contra su familia, siendo la última de ellas la afirmación de que su actual marido le había puesto los cuernos, información desmentida poco después.

Un 'síndrome de Estocolmo' de la ex colaboradora de Sálvame que podría demostrar, no sólo su ridículo histórico en redes sociales ante esta desagradable felicitación navideña de Kiko, sino también hasta donde estaría dispuesta a llegar Anabel Pantoja para regresar a televisión más pronto que tarde.