Rocío Flores nunca había dicho algo así: palabras muy impactantes

  • TV y Cine
  • 28-04-2022 | 07:04
  • Escribe: Blanca Torres
Tras la exclusiva de Olga Moreno, Rocío flores ha comentado que “me siento muy decepcionada y sorprendida con ella”


La hija de Rocío Carrasco y de Antonio David Flores, Rocío Flores, ha reaccionado públicamente a la entrevista de Olga Moreno y sentencia a la que fuese pareja de su padre. 

La colaboradora de 'El programa de Ana Rosa' tiene muy clara su postura y responde a las preguntas que Joaquín Prat le realiza en directo. 



La hija de Antonio David, Rocío Flores, mira con atención el vídeo donde aparecen todas las declaraciones de Olga Moreno. "He luchado por mi matrimonio hasta que he visto a mi marido con otra, me rompí cuando mi marido pronunció la palabra 'separación".

Asimismo, antes de que Rocío Flores hablara, Joaquín Prat realiza una breve entrevista a Marta Riesco y deja sin palabras a la reportera: "Olga te llamó para saber si te beneficiabas a su marido"



Además, la colaboradora se queda sin palabras y Rocío Flores, que no se muerde la lengua, añade: "Sólo estábamos cuatro personas delante, ¿cómo sabes eso?". El silencio de todo el plató confirmó la respuesta. 

De la misma manera, Rocío Flores, con el gesto hundido, no sabe cómo afrontar las palabras de Olga Moreno. La colaboradora toma aire y empieza a dar detalles de la entrevista: "De esta exclusiva me entero el lunes, esta exclusiva está hecha desde antes del lunes...".



Del mismo modo, Rocío Flores declara: "Yo no me entero del contenido de la entrevista, me entero a través de una llamada de Olga en la que me dice que ha dado una exclusiva", sentencia de forma seria ante la audiencia. 

Posteriormente, Joaquín Prat, tras escuchar a su compañera, le hace una pregunta: "Y ahora qué sabes el contenido, ¿qué valoración haces a grandes rasgos?".



"Jamás pensé que diría esto, pero me siendo súper decepcionada y muy sorprendida", dice Rocío. El presentador insiste a su compañera: "¿Decepcionada con Olga?". La hija de Antonio David explica su declaración: "Sí, estoy muy decepcionada, no es tanto por lo que dice, sino por la manera en la que se ha hecho todo".

Facebook Twitter

Deja tu Comentario